San Isidro: Perro sin bozal ataca a contadora y le destroza los dedos.

Lo peor es que con esa estupidez de la ley animalista todos están expuestos, ya que los criadores de perros de pelea la usan para quitarse responsabilidad alegando que la persona atacada fue la que comenzó agrediendo al animal y este reaccionó.

Pobre mujer, encima es contadora, trabaja a full con un teclado. Eso calificaría como daño permanente a su sustento de vida. De frente una demanda al dueño de ese perro y al Chongreso de la Repútica por sacar esa ley animalista que más beneficia a los irresponsables de mierda que piensan que sus perros o gatos son personas.

Y ese perro debe ser sacrificado, porque hay que haber nacido ayer para creer que luego de esto no lo van a sacar a la calle nunca más ni va a atacar a otra persona o mascota. Si las autoridades no lo hacen, los vecinos de frente Campeón o Racumín en spry directo al hocico.

Pero eso es culpa de los dueños cuando son de raza peligrosa como pitbull tienen que ponerle bozal. Yo rescate a un pitbull y yo misma le compré bozal para sacarlo a pasear. Ya es culpa de los dueños. Ahora también existen los etologos que son psicólogos de perritos. Porque a los pitbull generalmente los usan para pelea de perros . Y también existen los adiestradores . Ahora hay de todo para los perritos agresivos y son de San Isidro con mayor razón deben de pagar esos tratamiento si quieren tener a pitbull

Lo peor es que con esa estupidez de la ley animalista todos están expuestos, ya que los criadores de perros de pelea la usan para quitarse responsabilidad alegando que la persona atacada fue la que comenzó agrediendo al animal y este reaccionó.

Pobre mujer, encima es contadora, trabaja a full con un teclado. Eso calificaría como daño permanente a su sustento de vida. De frente una demanda al dueño de ese perro y al Chongreso de la Repútica por sacar esa ley animalista que más beneficia a los irresponsables de mierda que piensan que sus perros o gatos son personas.

Y ese perro debe ser sacrificado, porque hay que haber nacido ayer para creer que luego de esto no lo van a sacar a la calle nunca más ni va a atacar a otra persona o mascota. Si las autoridades no lo hacen, los vecinos de frente Campeón o Racumín en spry directo al hocico.
El perrito puede cambiar de comportamiento, tienen que llevarlo a un adiestrador y a un etologo. Y pasear siempre con bozal..

Me parece curioso que Mermelumendi, pese a todo, sí reconoce que los perros mal educados son un problema, pero la otra periodista es más calabaza para razonar y quiere chantarle una parte de la responsabilidad a la contadora, no quiere que toquen al perro. Prueba de que los animalistas, al igual que la feminazis, son mujeres con el cerebro del tamaño de un testículo que sólo razonan por sentimentalismo y 0 lógica. En casos como estos no hay mucho que debatir. Si el perro es un problema y el dueño no lo puede controlar, sólo cabe el sacrificio. Los adiestradores son charlatanes que sólo enseñan al perro a hacer un par de trucos, pero la agresividad y temperamento muchas veces es parte de su genética como animales de cacería.

ese perro denle a sacrificio , hubiese atacado a una anciana o niña hasta joderle los dedos tendría irreversible los daños la víctima ; y el dueño como siempre un cojudo que lo deja sin bozal , con la frase

"mi perro es tranquilo , no muerde, yo le conozco"

me llegan al pincho los animalistas que quieren culpar a la víctima

todos los perros deven morir csm

Atrás