Sabes resolver esto

Sale 4, ateo mongol.

Se multiplican los 3 de arriba y se restan con la suma de los 2 de abajo.

(4×2×1)-(2+4)=8-6=2
(5x4x2)-(12+8)=40-20=20
(2x6x1)-(4+4)=12-8=4

Anda a seguir chupandole el pito al padre roberto, porque no sirves para las matematicas.
Está mal, anciano rosquete, así no se hace...Las estrellas son independientes, todas tienen la constante de 11 cuando sumas las puntas y restas el medio, bruto de mierda, sale 6 so bestia cachado por mil curas
 
Sale 4, ateo mongol.

Se multiplican los 3 de arriba y se restan con la suma de los 2 de abajo.

(4×2×1)-(2+4)=8-6=2
(5x4x2)-(12+8)=40-20=20
(2x6x1)-(4+4)=12-8=4

Anda a seguir chupandole el pito al padre roberto, porque no sirves para las matematicas.
Ni siquiera fui yo retrasado, te haces llamar Euler y no sabes ni siquiera resolver una ecuación diferencial ordinaria jajaja, maldito autista, todo el mundo usa mi nombre y te piensas que siempre yo respondo, jajajaja que ser mas mediocre eres
 
Atrás
Arriba