Saben cocinar?

Sabes cocinar

• Si

Votos: 5 55,6%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • mas o menos

Votos: 4 44,4%

• Votantes totales
    9
No sólo cada ingrediente debe ser tratado correctamente si no también poner la cantidad idónea , se puede pasar en la cantidad un poco pero no mucho .
Una vez haciendo una barbacoa como me gusta mucho una especia llamada pebrella le puse mucha cantidad , de tanta que puse casi no se podía comer por qué picaba mucho .
Yo en ese momento desconocía que poner mucha cantidad de pebrella da un gusto no sólo fuerte también picante .
La pebrella es una planta de la misma familia del tomillo , pero muy diferente .

Esos son errores de principante... una vez quise hacer un omelette de aceitunas y tuve que botarlo a la basura porque era intragable. Una aceituna era suficiente. Solo en el pan se puede poner diez.

Los espaguetis rojos es lo más fácil de hacer. Los verdes tal vez un poco más difícil por la salsa verde que tienes que hacer.

Y sí, me defiendo en la cocina.

Te equivocas... una vez mi hermanita menor hizo tallarines para sus amigos pero lo hizo con ají colorado 😱 Que feyo.

Tallarines rojos se hacen sancochando el tomate y rayando a mano la zanahoria. Si no se hace asi, no es tallarin rojo.

Luego haces el aderezo. En una sarten fries ajo con cebolla en aceite y luego cuando esta dorando le echas el tomate con la zanahoria y un poquitin de agua, le agregas el hongo y el laurel... si te gusta la caballa, filete de caballa o sino terminas de sancochar el pollo en la salsa....al final sal al gusto. No le echo ni caldo maggi ni aji no moto porque no me gusta. Lo que si le echo es alverjita y choclo sancochado pero eso ya es un gusto personal mío.

Yo le echo la salsa a la olla con el tallarin dentro. Hay que asegurarse que este bien escurrido y seco para que la salsa no se "moje".

Sirves con queso parmesano rallado encima.
:yeah:

Te equivocas... una vez mi hermanita menor hizo tallarines para sus amigos pero lo hizo con ají colorado 😱 Que feyo.

Tallarines rojos se hacen sancochando el tomate y rayando a mano la zanahoria. Si no se hace asi, no es tallarin rojo.

Luego haces el aderezo. En una sarten fries ajo con cebolla en aceite y luego cuando esta dorando le echas el tomate con la zanahoria y un poquitin de agua, le agregas el hongo y el laurel... si te gusta la caballa, filete de caballa o sino terminas de sancochar el pollo en la salsa....al final sal al gusto. No le echo ni caldo maggi ni aji no moto porque no me gusta. Lo que si le echo es alverjita y choclo sancochado pero eso ya es un gusto personal mío.

Yo le echo la salsa a la olla con el tallarin dentro. Hay que asegurarse que este bien escurrido y seco para que la salsa no se "moje".

Me olvide un detalle. Cuando terminas de sancochar el tomate y rayar la zanahoria, se tiene que mezclar dentro de la licuadora para que salga "la pasta". :yeah:

lol

El tomate frito es todo eso que dices y listo para usar. En Perú no se usa.

Mi comida es de regular tirando para mala. Si viniera algún invitado no les invitaría por vergüenza :pepelolbye:

Atrás