Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Considero que Castillo es un ratero igual que tu presidenta Dina y tu ídola Keyko FujimoriPor tan solo eso ese miserable debió ser despedazado en la Plaza de Armas y sus restos colgados en los postes de la Capital.
Maldita la hora en que los Castiburros votaron por ese mequetrefe.
Dina no es mi presidenta, yo no vote por ella ni por el Asno...No me eches culpas tuyas y de los Castiburros.Considero que Castillo es un ratero igual que tu presidenta Dina y tu ídola Keyko Fujimori
Como si la otra opción hubiese sido mejor.Dina no es mi presidenta, yo no vote por ella ni por el Asno...No me eches culpas tuyas y de los Castiburros.
Dices que Castillo es un ratero vaya que buena elección tuvieron ustedes los antis en elegir a un vil ratero y golpista.
Siempre sales con el mismo discurso,por si no lo recuerdas Fuerza popular tenia ministros de primer nivel, en cambio el Asno no tenia a nadie y aun así votaste por el, recuerdas los 52 ministros fracasados que tuvo que cambiar el Asno maldito???...Como si la otra opción hubiese sido mejor.
Fuerza Popular tenía, tiene, a una lideresa hija de un delincuente y criminal al que no solamente no deslinda sino que reinvindica.Siempre sales con el mismo discurso,por si no lo recuerdas Fuerza popular tenia ministros de primer nivel, en cambio el Asno no tenia a nadie y aun así votaste por el, recuerdas los 52 ministros fracasados que tuvo que cambiar el Asno maldito???...
Seré terruco como tú, si tú apoyas a Keiko o no eres fan de ella? Por quién votaste?Dina no es mi presidenta, yo no vote por ella ni por el Asno...No me eches culpas tuyas y de los Castiburros.
Dices que Castillo es un ratero vaya que buena elección tuvieron ustedes los antis en elegir a un vil ratero y golpista.
Como si la otra opción hubiese sido mejor.
Fuerza Popular tenía, tiene, a una lideresa hija de un delincuente y criminal al que no solamente no deslinda sino que reinvindica.
No se puede votar por alguien que e defiende a un delincuente comprobado.
Es como que alguien le alquilase un departamento a un venezolano que fue sentenciado por robo, o tratarse con un médico al que le han condenado por negligencia.
Se sabía que Castillo era intelectualmente limitado y su equipo de trabajo era improvisado, pero aún así era preferible al fujimorismo.
Siguiendo el ejemplo, es preferible alquilarle una casa a un mal inquilino que se sabe que no va a cuidar bien el inmueble antes que a un delincuente comprobado que se va a robar la casa. Es mejor tratarse con un médico de una clínica no muy prestigiosa antes que por un médico famoso pero comprobado negligente.
Hay que tener dignidad, lo contrario sería la justificación que se usa en la prostitución. "Será corrupto pero al menos tendremos que comer" "Roba pero hace obras"
Pero de que me hablas si tu votaste por el candidato del partido del vil corrupto y hoy prófugo de Vladimir Mierdon.No se puede votar por alguien que e defiende a un delincuente comprobado.
Tú por quién votaste?Pero de que me hablas si tu votaste por el candidato del partido del vil corrupto y hoy prófugo de Vladimir Mierdon.
Deja de hacerte el digno y asume tu voto.
Fuerza Popular tenía, tiene, a una lideresa hija de un delincuente y criminal al que no solamente no deslinda sino que reinvindica.
No se puede votar por alguien que e defiende a un delincuente comprobado.
Hay que tener dignidad, lo contrario sería la justificación que se usa en la prostitución. "Será corrupto pero al menos tendremos que comer" "Roba pero hace obras"
Vote en primera por Porky y en Segunda por Keiko, mucho mejor que votar por el Asno maldito.Tú por quién votaste?