S/. 4'183'700,000.00 los que se robó el Prosor

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.872
QUE FUE MANO? LO ENTREGÓ?

CUATRO MIL MILLONES, CIENTO OCHENTA Y TRES MILLONES, SETECIENTOS MIL SOLES CON 00/100 .

GVsElvkXwAEBNGI

Jajaja no malinformes, ese burro no ha robado esa plata, creo que al final ni siquiera salió de las arcas del Estado, más bien si es despreciable y asqueroso que el tipo haya usado a niños con cáncer para chapar popularidad y quedar bien, lo malo es que no terminó en Lurigancho ni Piedras Gordas sino en Barbadillo viviendo cómo antes de ser presidente y con gente aún simpatizando con él y pidiendo lo repongan.

Considero que Castillo es un ratero igual que tu presidenta Dina y tu ídola Keyko Fujimori
Dina no es mi presidenta, yo no vote por ella ni por el Asno...No me eches culpas tuyas y de los Castiburros.
Dices que Castillo es un ratero vaya que buena elección tuvieron ustedes los antis en elegir a un vil ratero y golpista.

Dina no es mi presidenta, yo no vote por ella ni por el Asno...No me eches culpas tuyas y de los Castiburros.
Dices que Castillo es un ratero vaya que buena elección tuvieron ustedes los antis en elegir a un vil ratero y golpista.
Como si la otra opción hubiese sido mejor.

Siempre sales con el mismo discurso,por si no lo recuerdas Fuerza popular tenia ministros de primer nivel, en cambio el Asno no tenia a nadie y aun así votaste por el, recuerdas los 52 ministros fracasados que tuvo que cambiar el Asno maldito???...

Siempre sales con el mismo discurso,por si no lo recuerdas Fuerza popular tenia ministros de primer nivel, en cambio el Asno no tenia a nadie y aun así votaste por el, recuerdas los 52 ministros fracasados que tuvo que cambiar el Asno maldito???...
Fuerza Popular tenía, tiene, a una lideresa hija de un delincuente y criminal al que no solamente no deslinda sino que reinvindica.

No se puede votar por alguien que e defiende a un delincuente comprobado.

Es como que alguien le alquilase un departamento a un venezolano que fue sentenciado por robo, o tratarse con un médico al que le han condenado por negligencia.

Se sabía que Castillo era intelectualmente limitado y su equipo de trabajo era improvisado, pero aún así era preferible al fujimorismo.

Siguiendo el ejemplo, es preferible alquilarle una casa a un mal inquilino que se sabe que no va a cuidar bien el inmueble antes que a un delincuente comprobado que se va a robar la casa. Es mejor tratarse con un médico de una clínica no muy prestigiosa antes que por un médico famoso pero comprobado negligente.

Hay que tener dignidad, lo contrario sería la justificación que se usa en la prostitución. "Será corrupto pero al menos tendremos que comer" "Roba pero hace obras"

Seré terruco como tú, si tú apoyas a Keiko o no eres fan de ella? Por quién votaste?

Fuerza Popular tenía, tiene, a una lideresa hija de un delincuente y criminal al que no solamente no deslinda sino que reinvindica.

Es como que alguien le alquilase un departamento a un venezolano que fue sentenciado por robo, o tratarse con un médico al que le han condenado por negligencia.

Se sabía que Castillo era intelectualmente limitado y su equipo de trabajo era improvisado, pero aún así era preferible al fujimorismo.

Siguiendo el ejemplo, es preferible alquilarle una casa a un mal inquilino que se sabe que no va a cuidar bien el inmueble antes que a un delincuente comprobado que se va a robar la casa. Es mejor tratarse con un médico de una clínica no muy prestigiosa antes que por un médico famoso pero comprobado negligente.

Hay que tener dignidad, lo contrario sería la justificación que se usa en la prostitución. "Será corrupto pero al menos tendremos que comer" "Roba pero hace obras"

No disimules, deja de echarle perfume a esa CAGADA que igual APESTA. En todos tus mensajes se te escapa ese FUJITRAUMA, no pasas ni el primer mensaje y ya estás rajando de Keiko.

APUESTO que en Primera NO votaste por el asno HDP, sabías que era una BESTIA; ¿SÍ o NO?.
Igual que en otros foros, en el 21 NADIE pensaba votar por el asno HDP, pero en Segunda todos descubrieron las "bondades" del maestro campesino. ME DAN ASCO.

Te recuerdo que los peruanos votaron por Alan, a pesar del desastroso primer gobierno. Debe ser que la mayor parte de USTEDES no vivieron esos años del 85-90 y por eso salen con ese discurso tan falto de HISTORIA.

¿Hablas de "criminal"?, pues te recuerdo las Matanzas de El Frontón; ¿no lo has escuchado?, ¿sabías del Comando Rodrigo Franco?. Alan fue un cínico que en entrevistas públicas, juró que no tocaría las cuentas en dólares.

Y fue lo PRIMERO que hizo, apenas entró a Palacio. Que era para ver lo que había, seis meses congelados y después fueron otros 6 más; pero NI MÁS se devolvieron esos ahorros de la gente que inocentemente votaron por él.

Creó el Dólar MUC y se inició el gran latrocinio de las Arcas del Estado. Dejó sólo 850 millones en Reservas y eso que limitó unilateralmente el pago de la Deuda Externa. Por ello, nos cortaron todos los créditos internacionales y de guinda del pastel, intentó estatizar la banca Privada.

Creo que sabes algo sobre la hiperinflación en su gobierno, para CONCHA quiso controlar los precios, había colas para todo; ¿te imaginas haciendo cola para comprar pan?. Pero aún así, lo volvieron a elegir, lo de Alan no fue sólo un robo de los de "arriba"; fue GENERALIZADO.

Todo el resto de tu mensaje es pura DEMAGOGIA, acomodas frases que suenan bien, pero...
Lo de Alan estaba comprobado, pero igual votaron por él, así que NO JODAS.

Castillo no fue más que un pobre y triste ignorante al cual Vladimir Cerrón puso porque él no podía postular a la presidencia por delincuente. Todo aquel que votó por Castillo sabiendo que no estaba capacitado para la presidencia y votó por Perú libre sabiendo que era un partido delincuencial tiene que hacerse responsable por la cagada de gobierno que estamos viviendo hoy.

Aparte de eso, hay que hacer memoria y recordar como Castillo se reunía en la casa de Sarretea para hacer negocios por lo bajo; como sus chupes le daban plata de sus negociados, por algo se lo encontró a Bruno Pacheco 20000 soles en el baño de su despacho; como su ministro de transportes aseguró que se le entregaba una cuota de 50,000 soles mensuales a sus hermanos a pedido de él.

Bien preso está, por ignorante y por ladrón.

Hay que tener dignidad
, lo contrario sería la justificación que se usa en la prostitución. "Será corrupto pero al menos tendremos que comer" "Roba pero hace obras"

ahhhh pero bien que votaste por el partido del delincuente sentenciado anteriormente Vladimir Cerron.

Aun a sabiendas que era el partido de un delincuente sentenciado, aun asi votaste por que el otro lado te daba asco.

Tu ni dignidad tienes, solo eres literal complice de los rateros que pusieron a sabiendas

Metete tus palabras por el culo que aca no te sirven de nada

Atrás