Noticia Rumores de que Trump va a anunciar el fin de la OTAN

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.695
Mensajes
5.891
Likes
5.810
Puntos
300
Ubicación
Isla de Laputa
Quizás, cuando se vayan a dormir
esta noche, el mundo será completamente diferente

1741098316628.jpeg



Aunque si no me equivoco, no puede hacerlo sin pasar por congreso o senado :peppojuice:
 

Ja, seguro le conviene? No. Pero adelante si eso quiere.
 
Si quiere hacerlo tendría que retirar todas sus bases y tropas de Europa primero, aunque igual los europeos como están no lo puede detener, los borra de un escupitajo.
 
Si quiere hacerlo tendría que retirar todas sus bases y tropas de Europa primero, aunque igual los europeos como están no lo puede detener, los borra de un escupitajo.
Las bases españolas creo que son por acuerdos bilaterales (ya estaban antes de estar España en la OTAN) pero lo lógico es que se fueran. En toda europa tienen un montón de bases, que las lleven a marruecos
 
Lo dudo mucho pero tampoco debería sorpender si los europeos andan empeñosos en poner mas leña al fuego en una guerra que no es de su incumbencia.
 
Las guerras promovidas por la OTAN siempre escondían una tremenda corrupción.

Trompete hace bien al disolver la OTAN. Además, hace bien en acercarse a Putin pues es mejor aliarse con aquel a quien nunca podrás vencer (imposible vencer a alguien que amenaza siempre con hacer mrd el planeta a punta de bombas nucleares).
 

La NATO es un elefante blanco sin mucha rentabilidad, el que pone casi todo el billete son los gringos, mejor retirarse y dejar que vallan por su cuenta, si la cosa se pone peluda pues ya saben a la puerta de quien iran a chuparle la pinga
 
no puede hacerlo sin pasar por congreso o senado

Tiene que pasar los filtros del congreso yankee

Los republicanos tienen control de las dos cámaras del congreso.

 
Ja, seguro le conviene? No. Pero adelante si eso quiere.
Si le conviene. Europa occidental es como un conjunto de paises votantes de Ocasio Cortes o activistas pro Kamala. Una lacra de l cual deshacerse. Sino fuera por cierto revuerdo de Paris y londres ya los hubieran dejado que desaparescan.

USA les da DINERO. Ellos lo gastan en GAYS y darse por CULO e Imponer gente como VIZCARRA y GORRITI en Perú. Bonita Obra de Caridad no ?
 
Atrás
Arriba