Relámpago Thunderkeg
Miembro diamante
Exactamente 3.4 millones de seguidores:O sea que la morsa tiene millones de suscriptores.
De todas las pichuladas que has dicho, creo que esta es la más graciosa.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente 3.4 millones de seguidores:O sea que la morsa tiene millones de suscriptores.
De todas las pichuladas que has dicho, creo que esta es la más graciosa.![]()
Sifuentes era el más influyente pero creo que Curwen lo ha superado en la actualidad en vistas.Esa sí no te la creo. Antes que la morsa, tienes al mermelero de Sifuentes (quien también es periodista) y otros como el chato Hildebrandt.
Tampoco te creo que el impacto por el voto en favor del jumento de Chota sea gracias a la morsa.
Mas o menos como la Oxenford que tenía similar cantidad, pero en su canal de Youtube nadie la ve, al igual que la morsa.

Sería bueno que la morsa entreviste a Keiko para que la 'humanice' como lo hizo con Ollanta Humala allá por el 2011. De paso que genera miles de vistas porque nadie la ve.¿A Quién crees que apoye RMP en una segunda vuelta entre Keiko y Roberto Sánchez?

Eso lo explico en el post. Tener muchos seguidores no necesariamente se corresponde con vistas.Mas o menos como la Oxenford que tenía similar cantidad, pero en su canal de Youtube nadie la ve, al igual que la morsa.![]()