Rosa María Palacios tiene casi un millón de usuarios fantasmas / bots en Twitter

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.640
Fake.jpg

Jabba María Palacios tiene casi tantos bots como la Federacion de Comercio jsjsj :v
af74b1138ce6ca10890864311f986023c8d614f7r1-1024-435v2_uhq.jpg

Pfff, como gran porcentaje de personalidades en redes sociales, la página es www.twitteraudit.com , sería interesante quizá como un tema de ocio que cada uno de los forencios ponga a x personaje para ver el porcentaje de bots o seres orgánicos que los siguen.

Última edición:
y eso no es nada mami, los bots del trollcenter de vizcarra ni disimulan ;v (seguro los maneja "General del Aire" alias Patricia Gamarra, la zorrilla que no se baña)

Et-9pZ3WQAMvadJ

seguro una de esas cuentas es de @Calinse, @Heraldo Azul o creal guy alias el sabio
[automerge]1613850217[/automerge]
🤮🤮🤮🤮🤮 al menos les pagan si de verdad creen lo que escriben serían unos verdaderos imbéciles xD

pues si has visto los twiter o facebook de los bicentenarios, te darás cuenta que si hay imbéciles.

seguro una de esas cuentas es de @Calinse, @Heraldo Azul o creal guy alias el sabio
[automerge]1613850217[/automerge]

pues si has visto los twiter o facebook de los bicentenarios, te darás cuenta que si hay imbéciles.

Troll yo, por favor eso fue hace mucho tiempo el fujimorismo me tiene en el elevado pedestal de Hater... rangos que se obtienen de acuerdo al miedo o pánico que generes... tu creo que aun no sales de borrego (fujimorista).... jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajaja. . . cuando llegues a troll... me vuelves a citar...

El Imbécil...
(pero no borrego fujimorista )

Últimos mensajes

Atrás