ROBERTO SANCHEZ, EN PANICO, MARICONEA Y CAMBIA PLAN DE GOBIERNO... A 6 DIAS DE LAS ELECCIONES. IMPROVISACION TOTAL.

en dimensión agrícola , planea microcréditos , planes de riego , controlar el agua , inversiones en el agro ,

eso ya se hizo en el gobierno de 90s con el chino y las comunidades terminaban robándose el capital maquinarias , sacaban créditos que los campesinos no veían , lo mismo en 2008 con sierra exportadora del finado AG

en el papel suena bonito , en la práctica termino en fracaso

luego en materia económica escribe que su proyección de crecimiento anual del PIB será 6% , cuando en su plan hay varias metas que son gastos

Manotazos de ahogado al ver las últimas encuestas. Dudo mucho que le resulte, ya es muy tarde.

¡QUE TAL CAMBIO! lol

ESO SE LLAMA DESESPERACION POR EL PODER.

MpqFIPrM_o.jpg

Rosca Floja SANCHEZ SE VENDE A LA PROGRESIA CAVIAR Y LA IDEOLOGIA DE GENERO EN BUSCA DEL VOTO WEBERTO EN NUEVO PLAN DE GOBIERNO

AHORA SE VOLVIO PROGRE Y ANTAURO PUEDE VOLVER A SER HELLO KITTY. JUIS JUIS JUIS.

progre viene de progreso entonces el plan de sanches es progreso, que bueno que me avisas que el nuevo plan de sanches trae progreso al pais, no sabia que estabas apoyando a sanches, ya van varios post donde apoyas a sanches gracias por avisarnos que tiene nuevo plan,

Ya a estas alturas él está seguro de que va a ganar, con ayudín de los caviares. Por eso está aclarando que va a convertirse en COSITO 2.0, de manera que los inversionistas no entren en pánico como con Castillo y ni bien llegue 28 de julio se siente en la mesa a pedir su tajada y repartir ministerios.

No me agrada que gane ese tipo, pero sí me da gusto que les volvieron a ver la cara a los sonsonazos del sur que no se cansan de insistir con un gobierno comunista. Ahora ya se sabe que poniéndote un sombrero chotano y yendo a regiones repletas de rojos brutos puedes llegar a ser presidente y luego zurrarte en todos ellos.

progre viene de progreso entonces el plan de sanches es progreso, que bueno que me avisas que el nuevo plan de sanches trae progreso al pais, no sabia que estabas apoyando a sanches, ya van varios post donde apoyas a sanches gracias por avisarnos que tiene nuevo plan,
Progre a progreso es lo que carterista es a una cartera

Sánchez está cometiendo la estupidez de aliarse con los caviares como lo hizo PPK. Con quienes se debe aliar Sánchez es con los empresarios, tal como lo hizo Dina en su momento. No va a llegar lejos en compañía de esos muertos de hambre que en lo único que piensan es en el nombramiento en el puesto público o en las famosas consultorías.

Yo también veo al chotano de San Borja repitiendo el accionar de Ollanta Humala en 2011. Igual el Perú sale perdiendo porque Humala frenó el crecimiento económico de dos cifras que teníamos, mató a las PYMES, aumentó el número de ministerios y burócratas, frenó el avance de la minería formal (Conga o Tía María) y encima se alió con Odebrecht.

No tengo idea si Keiko ganará (sería lo mejor para acabar con el fujimorismo de una vez por todas) pero el Perú sale perdiendo de todas maneras.

ROSAMA PALACIO sobre el nuevo plan del Sombrero : "Es liberal como Milei"

la gorda esta flipando en colores.

Para cualquier izquierdista que está en campaña electoral, el objetivo es ganar las elecciones. Y no tendrá reparos en usar todas las trampas posibles porque para un rojo, la democracia vale menos que excremento. Y hablando de eso, así como en el último capítulo de The Boys, Homelander le suplica a Butcher para que lo deje vivir y le dice que es capaz de dejarse sodomizar o de comerle el relleno de sus intestinos, Sánchez o cualquier izquierdista que se precie de creer que "salvo el poder, todo es ilusión" es capaz de ofrecerse a hacer lo mismo con tal de tomar el poder.

PORQUE PARA ESO NADA MAS VIVE UN POLÍTICO DE IZQUIERDA.

Nuevo Plan de Gobierno de JP es full ideología de género y full derechos a los tramboyos..se vienen los matrimonios gay en mancha

Atrás