ROBERTO SANCHEZ, EN PANICO, MARICONEA Y CAMBIA PLAN DE GOBIERNO... A 6 DIAS DE LAS ELECCIONES. IMPROVISACION TOTAL.

Primero la gente apoyará en el plan de gobierno ?????

entonces ese partido era wokecaviarzurdo !!

oh no sabia gracias por el post, entonces ahora sanches ya no es un peligro para la economia

no sabia que hacias campaña a favor de sanches gracias
al contrario. hay que desasnar a los burritos que lo votan. gracias por colaborar en difundir este post para desmentir a la izmierda. siga colaborando.

Sabe que solo tuvo el 12% de votos. Entonces sabe que no todos aceptan su propuestas y plan de gobierno, entoces le toco buscar conciliar con otros partidos politicos. Me parece bien lo que ha hecho.

Ademas no tiene voto mayoritario para hacer lo que le de la gana.

EN CAMBIO LA SEÑORA K YA TIENE LA FISCALIA, LA JNJ , EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, JUECES, GENERALES PNP Y LA MERMEPRENSA.

NADIE LA SACA SI ENTRA

Rosca Floja Sánchez modo Hugo Chávez diciendo que no hará lo que en realidad quiere hacer.
Parece que la chapa de TRAIDOR sigue pegando y hace de todo por llegar al poder.

EN CAMBIO LA SEÑORA K YA TIENE LA FISCALIA, LA JNJ , EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, JUECES, GENERALES PNP Y LA MERMEPRENSA.

NADIE LA SACA SI ENTRA
De hecho si estoy de acuerdo cambié la postura y Keiko si estuvo gobernando durante 3 periodos anteriores. ¿Cómo? Facil a traves del congreso. Ya pensé mucho y por eso cambio mi voto y eso que no simpatizo por RS.

De todas maneras si gana Roberto Sanchez igual estaremos vigilantes al igual que se le advierte a Keiko corrupta.

Así son los rojos, cambian de versión a cada rato, lo mismo que dijo sobre Velarde o su junta con Antauro. Sánchez no es confiable.
Viendo el debate me convencí de votar por Keiko, tiene clara sus propuestas.

al contrario. hay que desasnar a los burritos que lo votan. gracias por colaborar en difundir este post para desmentir a la izmierda. siga colaborando.
no puede se al contrario, y no desmiente nada, mas bien si desmentiria seria un post asi sanchez sigue en los mismo con su plan de gobierno, cosa que no ha pasado y tu mismo lo afirmas al crear el post
te as contradecido

no puede se al contrario, y no desmiente nada, mas bien si desmentiria seria un post asi sanchez sigue en los mismo con su plan de gobierno, cosa que no ha pasado y tu mismo lo afirmas al crear el post
te as contradecido
Precisamente la mentira es lo contrario a la verdad. Por eso cambian el plan de gobierno a 6 días, porque son mentirosos.
Gracias por colaborar con el post para que más webertos puedan abrir los ojos ante la mentira Sánchez.

Hasta el diario mermelero del comercio ya no esta tan incisivo con roberto sanchez, la cual ya disipo el gran temor que tenía una parte de la población.

Precisamente la mentira es lo contrario a la verdad. Por eso cambian el plan de gobierno a 6 días, porque son mentirosos.
Gracias por colaborar con el post para que más webertos puedan abrir los ojos ante la mentira Sánchez.
Rs no ha cambiado de plan de gobierno. Se sabia que desde que paso a segunda vuelta tenia que hacer consensos con otras bancadas. El plan de gobierno se hace desde semanas atrás, enmendando las burradas de la primera vuelta. Tiene aval de partidos democraticos como ahora nacion, obras y primero la gente.

En resumen; si no te gusta mi plan de gobierno, tengo varios más.

Está igual que Ollanta, que hizo 4 hojas de ruta, se reunió con Vargas Llosa, se arrodilló frente a la confiep y la sni para no hacer nada, detener el crecimiento del país y terminar robando.

Zurdos, hipotecando su conciencia desde tiempos inmemoriales.

A ver qué cojudos le creen su supuesto "cambio"... Que por acá ya se ven varios.

Rs no ha cambiado de plan de gobierno. Se sabia que desde que paso a segunda vuelta tenia que hacer consensos con otras bancadas. El plan de gobierno se hace desde semanas atrás, enmendando las burradas de la primera vuelta. Tiene aval de partidos democraticos como ahora nacion, obras y primero la gente.
OIGA, NO PUEH. VEA EL PRIMER POST. TIENE NUEVO PLAN DE GOBIERNO. USTEC SABE LO QUE SIGNIFICA NUEVO PLAN DE GOBIERNO? NO ME HAGA DECIRLE ALGO FUERTE.

Últimos mensajes

Atrás