Noticia Roberto Sánchez reconoce su DERROTA y anuncia coalición de oposición a Keiko

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.415

lol2.gif
¿Y los que yapearon? Que rico les robaron

Osea que se volverá golpista y ahora los angelitos del sur se le voltearan para pedir cierre de congreso? o al menos es lo que hicieron con el sombrero...

Ya era hora, porque si no reconoce la legalidad de las elecciones entonces su partido no tendría por qué recibir financiamiento estatal (que son millones) ni sus congresistas juramentar

Al menos se les cayó la careta a los rojos y demostraron que la democracia les vale un pepino

Pues alli dice que seguirá otras instancias, hasta ahora no reconoce su derrota el zurdo este.
Da igual zurdo o derecha. Recuerda a Keiko. Ella le tomó creo que más de un año y seguía con sus "vías legales" :meow_popcorn:
Ella sí se gastó millones para impugnar y no sé qué cosas más. Alli habrá salido harto yapeo de quién sabe dónde :mmm:

Da igual zurdo o derecha. Recuerda a Keiko. Ella le tomó creo que más de un año y seguía con sus "vías legales" :meow_popcorn:
Ella sí se gastó millones para impugnar y no sé qué cosas más. Alli habrá salido harto yapeo de quién sabe dónde :mmm:
NO da igual, la izquierda es pobreza, nunca será igual la derecha con sus errores es la mejor opcion y de lejos.

Y es lo que procede, la contra keiko, aunque no creo que se pueda,Keiko va a meter preso o desaparecer a quienes se opongan
Eso solo pasara en tu cabeza, eso solo podria pasar con Montesinos....Veremos q pasa xq prometio dialogar con la oposición parece q no quiere autogolpe....quiere llevar la fiesta en paz....

Y es lo que procede, la contra keiko, aunque no creo que se pueda,Keiko va a meter preso o desaparecer a quienes se opongan
Keiko sería una Pedro Castillo si hace eso. Una bruta. Ella no necesita meter preso a nadie. El gobierno tiene mucho dinero. Solo necesita hacer hospitales, escuelas, carreteras colegios y llevar agua, desagüe, luz e internet y listo. LA OPOSICIÓN DESAPARECE.

Últimos mensajes

Atrás