Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da igual zurdo o derecha. Recuerda a Keiko. Ella le tomó creo que más de un año y seguía con sus "vías legales"Pues alli dice que seguirá otras instancias, hasta ahora no reconoce su derrota el zurdo este.

NO da igual, la izquierda es pobreza, nunca será igual la derecha con sus errores es la mejor opcion y de lejos.Da igual zurdo o derecha. Recuerda a Keiko. Ella le tomó creo que más de un año y seguía con sus "vías legales"
Ella sí se gastó millones para impugnar y no sé qué cosas más. Alli habrá salido harto yapeo de quién sabe dónde![]()
Eso solo pasara en tu cabeza, eso solo podria pasar con Montesinos....Veremos q pasa xq prometio dialogar con la oposición parece q no quiere autogolpe....quiere llevar la fiesta en paz....Y es lo que procede, la contra keiko, aunque no creo que se pueda,Keiko va a meter preso o desaparecer a quienes se opongan
Me refiero al tema del lloriqueo. Sea izquierda o derecha no aceptan su derrota.NO da igual, la izquierda es pobreza, nunca será igual la derecha con sus errores es la mejor opcion y de lejos.
Keiko sería una Pedro Castillo si hace eso. Una bruta. Ella no necesita meter preso a nadie. El gobierno tiene mucho dinero. Solo necesita hacer hospitales, escuelas, carreteras colegios y llevar agua, desagüe, luz e internet y listo. LA OPOSICIÓN DESAPARECE.Y es lo que procede, la contra keiko, aunque no creo que se pueda,Keiko va a meter preso o desaparecer a quienes se opongan