RICARDO BELMONT acordó con Robarte Sánchez "TENER UN CANAL de televisión nacional" a cambio de apoyo electoral

las mañaneras de AMLO versión Perú , con el rufián de Belmont
 
Ósea todos los peruanos debemos de pagarle un nuevo canal a este rojo miserable ,parte tener que soportar sus sermones mañaneros como lo hacen los Narcopresidentes de México??? Que tales sinvergüenzas.
 
Quiere tener un programa en las mañanas para hablar wuevadas.
 
¿Y de donde saldrá la plata para el nuevo canal de Belmont? Como siempre, del bolsillo de los peruanos.

Belmont nunca pone un sol de la suya.

Como buen chuchesumare, siempre logra que sea un huevón el que ponga la plata por él y con el pretexto gaseoso de un "apoyo electoral"

Pero si serán mas vivos, un poco mas y le cortan la cola al diablo.
 
713143842_1645654990027551_1598202373247412881_n.png
 
Forsyth era rojo ????? Que hace allí !
 
ya ese tio debe estar cerca de los 80s.... apenas puede caminar, en la elección taba con collarín casi convaleciente.... ta mas cerca allá k de akí
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba