Rey con Barba | Willax Televisión

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.033
Alguien mira el programa de esos tíos por Willax? Qué tal es? Vi algo de 10 min y estaban hablando acerca de que el gabinete ministerial de Sagasti si bien tiene un buen ministro de economía, el resto está lleno de caviares (cosa que es cierto) , pero también vi que anteriormente patinaron feo con lo de una foto de un arma usada en las protestas que era falsa. (Pero bueno, lo del supuesto secuestrado por los ternas y lo de la canica de vidrio también resultó fake, y así lo compartieron los demás canales en sus noticieros). Y ustedes que opinan?

Pdta: No entiendo por qué se llama "Rey con Barba" si todos ahí están afeitados :err: :v

Alabando a caballo loco, recordando los buenos tiempos, a pesar de lo que sacaron del partido por hablar mal de él xd
20230417_162416.jpg

Alabando a caballo loco, recordando los buenos tiempos, a pesar de lo que sacaron del partido por hablar mal de él xd Ver el archivo adjunto 38255
Willax anda en campaña aprista thinkingpepe promocionando al partido y recordando a Alan en cada programa, anteayer Carla García fue al programa de rey con barba a penas termino 'Politicas' a seguir hablando de su api, ya hasta rajan sin asco de sus ex aliados de fuerza Popular y el fujimorismo llamando dictador y corrupto a Fujimori por haber mandado al exilio a Alan xd

Última edición:
Amigos , rafael rey le canta sus verdades a rafael lopez aliaga

Por fin alguien de la DBA le canta sus verdades

le dice porqe solo habla de corrupcion de odebrecht y no de OAS de la que porky fue defensor y le advierte si tanto habla de corrupcion tendra que probarlo en el poder judicial antes que se gane su denuncia por difamación a lo que porky tuvo qe bajarse , mamita lo veo y no lo creo , rafael rey lo recontra cago a porky

miren el video completo , increible , lo cago a porky

la fiesta comienza minuto 8.05
6e366e91788ec48ed3bcca329f388d90.gif

putamare escuchen lo que destapo rafael rey

odebrecht y OAS le pagaron a la villaran y es mas OAS pago mas billete de corrupción y oh sorpresa porky nunca menciona a OAS , saben porqe ? porqe porky esta metido hasta el fondo con OAS junto a su mentor castañeda y rafael rey rey no se queda callado por siacaso tengo las actas de porky en su apoyo como regidor a OAS , saben cuando empezo lima expresa ? pues con lucho castañeda y rey tiene el acta donde porky pedia hay qe aplaudir y alegrarse que OAS la empresa brasilera haya venido a invertir a lima a cambio de nada jajajajajajajaja la cagada rafel rey rey y le pone el parche a porky y le dice si hay una razon para afirmar qe odebrecht es corrupto tambien hay razon para afirmar que OAS tambien lo es porqe aun peor fue la empresa que coimeo mas a la villaran .

putamare lo sento de culo a porky y le advierte a porky , cuidado que tengo pruebas y porky no le quedo otra que reconocerlo , y pa concha rey le advierte a porky cuidado con lo que vayas a decir porqe te puedo llevar al poder judicial por difamación si pretendes insinuar que soy defensor de corruptos , todo lo que afirmo tengo las actas y las pruebas afirmo rey rey , a la mierdaaaaa

afirmo que los brasileños odebrecht estan dispuestos a renegociar los peajes pero porky no quiere porqe en la negociacion se vera afectada la concesion de OAS , ahi lo tienen porky es el que no quiere renegociar la baja de peajes , porqe tanto interes de porky en proteger a OAS ???''?

TA TA TA TANNNNNN

TE CAGARON PORKY , PA UN PENDEJO HAY PENDEJO Y MEDIO

Última edición:
Ahora si le crees a willax tio? :pepecoffee:

Antes decias que solo jodian a castillo por ser serrano
Convenido es ese pajero, antes chancaba a Willax y los acusaba de ser pro Keiko por cuestionar la corrupción de Castillo, Vizcarra y sus idolos de barro. Te apuesto que si Porky construyera una zona rosa al lado de su casa le besaría los pies como si de una divinidad se tratase.

Graves noticias : Rey con Barba se despidió anoche.

505322281_1148243127320003_3150606784316032832_n.jpg

Pepe insinúa que Porky ejerció presiones

Par de viejos maricas, fujiviudas y del opus dei, no sé qué será peor... Tipos despreciables y vomitivos, me cago mil veces en ellos y en la mujerzuela pulgosa, chancrosa y con garrapatas que los parió y en el mono leproso que los engendro

Atrás