Reuna para ir al Congreso

Registro
11 Jun 2020
Temas
329
Mensajes
11.284
Likes
9.128
Puntos
225
Ubicación
Callao
Dicen que hay cariñosas que dan 2x1.
Sólo tienes q ir de parte de Acuña.... eso si, lleva protección.... y no hablo del jebe, sino de chaleco antibalas. :meow_dundundun:



Captura-de-Pantalla-2024-12-19-a-la-s-19-41-22.png

hq720.jpg
 

Pero esa kine de lujo que fungía como abogada ya está fria

Es más, dijeron que todas las flaquitas ya fueron despedidas por el roche.

Por estas cosas no estoy de acuerdo en que parte del gasto en mantener a un congresista sea para sus asesores. Si el congresista es burro nivel chabelita y quiere tener 10 asesores, que salgan de su plata. Así los pipilepticos contratarán kines de secretarias o asesoras pero con la suya, no con la nuestra.
 
El viejo acuña está sudando frío porque acá se le puede venir una investigación a todo su partiducho y encontrar una de las fuentes de la "plata como cancha".
 
En si se puede visitar el congreso? Osea gente común q vaya, es posible o no.
Siempre he tenido esa duda.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba