Retiran de la promoción de los Oscar a Karla Sofía Gascón, actriz trans de "Emilia Perez" por llamar “pedazo de subnormal” a Pedro Castillo

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

La actriz transgénero española Karla Sofía Gascón fue retirada de la promoción de los Oscar 2025 de cara a la realización de este importante evento por llamar “pedazo de subnormal”, a Pedro castillo.​

noticias-informateperu-premios-oscar-actriz-gasco.jpg

La actriz española Karla Sofía Gascón fue retirada de la promoción de los Oscar 2025 de cara a la realización de este importante evento por llamar “pedazo de subnormal”, a Pedro castillo.

Y es que, de acuerdo con medios internacionales, entre ellos el prestigioso diario The Hollywood Reporter, Gascón habría sido vetada debido a algunas publicaciones en su cuenta de Twitter (ahora X), donde ofende a varios personajes del mundo, entre ellos al expresidente Pedro Castillo.

De acuerdo a sus tuits pasados, Gascón llamó «pedazo de subnormal» al exlíder de Perú Libre tras una entrevista que tuvo en un medio privado en Perú. Dicha publicación fue viralizada en los últimos días, por lo que ahora le ha costado su salida de la promoción de los Oscar 2025.

image-1.png

Tras la polémica, la actriz trans desactivó su cuenta de X y envió un comunicado en donde se defiende. «Pedir mis disculpas más sinceras a todos aquellos que se hayan sentido mal por mi forma de expresarme en cualquier etapa de mi vida», escribió.

Las disculpas de la actriz madrileña no sirvieron de mucho, ya que igual fue retirada de la promoción de los Oscar 2025, decisión que también fue tomada por Netflix y ahora no aparece ninguna mención promocional de ‘Emilia Pérez’ de cara a los premios Oscar el próximo 2 de marzo.

Karla Sofía Gascón apuntaba al premio a la Mejor Actriz en la gala de los Critics Choice Awards, sin embargo no ha sido invitada al evento. Cabe mencionar que la actriz también llamó rata a Selena Gómez en el pasado.

No fue por lo de Castillo, todos ya saben que es subnormal, fue por otros comentarios racistas.

Bueno la verdad hay codigo de ética no necesariamente el motivo tiene ser el chotano imbecil de Barbadillo (calificativo que se lo ha ganado el idiota ya saben por qué) sino que hay normas de conducta que se debe respetar en la academia del Oscar 2025, no olviden el incidente de Will Smith que fue suspendido temporalmente por golpear al maestro de ceremonia pero que tambien éste debió ser castigado por la broma pesada que a nadie le gusta escuchar.

"Hasta me duele la pinshe bolba" 🤣

Esa película es un cringe total, no entiendo cómo tiene tantas nominaciones

Pdta: lo que dijo sobre ese personaje horrible del sombrero es todo correcto, por su culpa yo ya estaba pensando en irme del país mientras pudiera ¬¬ menos mal estuvo solo un año y nueve meses de gobierno

La ceremonia del Oscar estaba destinada este año a ser una fuente de resistencia contra Donald Trump. Toda la ceremonia había sido diseñada para enaltecer los nuevos valores que defiende @Relámpago Thunderkeg (DEI: diversidad, equidad e inclusión) y para ofender y molestar a Donald Trump habían decidido rellenar de premios Oscar a la película del travesti.

Esta iba a ser una ceremonia netamente política donde la progresía de Hollywood iba a decir: "Donald Trump y sus ideas no entran aquí"

Parece que todo lo que habían preparado les ha salido mal. Trump se debe estar partiendo de risa.

Últimos mensajes

Atrás