Renunciarías a tu nacionalidad peruana?

1fmHJF6.jpeg

Tiene cara de travesti como siempre los serranos presumiendo webadas que jamás harán solo son puro floro con ínfulas de grandeza

Uno es ciudadano de un pais con solo nacer. Para ser ciudadanbo de otro país debes de jurar. Yo no juro por nadie mas que por mi madre, y no hay país del mundo que acepte mi juramento. Jodido no más entonces, ya nací perucho, tirar pa´delante nomás.

Soy de la region de los andes. Y digamos que me siento conectado con el lugar. Pero si te soy honesto, lo que no me gusta es la cultura limeña. Quizas es donde no me da esas ganas de decir que soy peruano, solo por esa cultura criolla de la viveza, del pendejo de la gente de la capital, hasta de algunas ciudades de la costa que tambien tienen esa actitude del vivo, del pendejo.
Si todo el Peru fuera como las zonas andinas y de la selva, creo que habria mas identidad. Mientras la gente de lima intenta creerse el europeo, aunque sea de color chaufa o rasgos oriundos, pero se cree un europeo. Y su actitud de viveza que hace que no me sienta tan identificado, donde si me siemto identificado es con la region andina.
El tema de renuncuar, pues no lo haria, asi me dieran una nacionalidad gringa, solo por vivir en los andes. Si viviera no se en Lima o fuera limeño, si renunciaria.

Atrás