Religión Acemiral.

Drágon

Miembro frecuente
64
3
30
Langarf
16 May 2020
En lo que llegan pego esto:

:cafe: Escribió Adael:

Diferencias entre Evolucionistas de lo superior, y Acemirales.

Soy Adael, reciban mis saludos, mi amor, y mis Energías. Amadas hermanas, y amados hermanos.

Las (Los) Evolucionistas de lo superior, son Personas que se están preparando para llegar a ser Acemirales.

Las (Los) Evolucionistas de lo superior, No son secta de los Acemirales, todo lo contrario, quieren ser de la Religión Acemiral.

Los Evolucionistas de lo superior, pueden debatir, y sí hay quien debate. Esa es una diferencia grande, ya que las Acemirales, y los Acemirales no debatimos. Dialogamos, e instruimos.

Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, todavía no se han consagrado, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Esa es otra diferencia, y la enmarco dentro de las más importantes.

Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior, sí colocan a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, por encima de todo. Y saben que mi Amado hermano Elioss Cristal, es la esencia de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, en este Planeta (Esa es semejanza con [email protected] Acemirales).

Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, están en el inicio de la creación de su segunda conciencia. Y para ello, se están instruyendo.

Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior, todavía no tienen la segunda conciencia, todavía no son creadoras, o creadores.

Como pueden percibir, la Religión Acemiral, no se basa en la fe. Es por medio del conocimiento que viene de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente es Elioss Cristal.

Para perteneces a la Religión Acemiral, se tienen que preparar para tener el conocimiento, de lo que recibirán cuando lleguen a ser, Acemirales.

Paz, y Evolución superior, para los seres humanos del Planeta, al que ustedes llaman Tierra.

Viento negro en una guerra te harías Acemiral sólo para no ir a la guerra?. :biggrin:

Última edición:

odanroT

Miembro frecuente
82
49
42
En el sur
10 Oct 2020
:nop: No troll smartman, porque hay un tema para eso

Escriban qué es Religión

los troll meten de todo en un tema no estás en baneados troll, aqui es diferente.

:quien:
Estás admitiendo que lo acemiral no es una religión.

Drágon

Miembro frecuente
64
3
30
Langarf
16 May 2020
:hi:
los acemirales escriben de la energía inversa :yes:
esa energía sigue creciendo en el mundo y se extiende a otros Países como una plaga

Viento negro se puede neutralizar esa energía inversa?

Smartman se une a Ivan_2068 y se convierte en Energía Inversa para atacar a Elioss Cristal Dirigente de [email protected] Acamirales.

https://www.baneadosforosperu.com/miembros/smartman.1787/

ya saben quien es la Energía Inversa

https://mundollama.pe/index.php?threads/para-la-religión-acemiral-la-energía-inversa-ivan_2068-se-delató.2516/

Última edición:

Ivan_2068

Miembro maestro
318
122
157
Miraflores
8 May 2020
los acemirales escriben de la energía inversa :yes:
esa energía sigue creciendo en el mundo y se extiende a otros Países como una plaga

Viento negro se puede neutralizar esa energía inversa?

Smartman se une a Ivan_2068 y se convierte en Energía Inversa para atacar a Elioss Cristal Dirigente de [email protected] Acamirales.

https://www.baneadosforosperu.com/miembros/smartman.1787/

ya saben quien es la Energía Inversa

https://mundollama.pe/index.php?threads/para-la-religión-acemiral-la-energía-inversa-ivan_2068-se-delató.2516/

No me uní a nadie farsante.

Ese es el clon que crearon ustedes.

Drágon

Miembro frecuente
64
3
30
Langarf
16 May 2020
No me uní a nadie .
te delatas Smartman :yes:

por algo te quitaron tu palomita aquí

allá estás clonado también :yes:

Drágon

Miembro frecuente
64
3
30
Langarf
16 May 2020

para los que no han entrado en sintonía, les explico en lo que llegan aquéllos :yes:

la energía inversa hasta donde entiendo, es cuando difaman, calumnian, o insultan y un pipipuchal de más malas acciones, en contra de Elioss Cristal :cafe:
hay trolls que difaman, calumnian, insultal, etc.... a Elioss Cristal :yes:

no lo conocen :nop:

pero lo difaman, insultan, escriben que Elioss Cristal es el peor ser que pueda existir en el mundo }:)}:)

escriben que es un... mejor no lo escribo pero es algo muy vulgar lo que escriben esos personajes :plop:

no he visto que Elioss Cristal escriba nada en contra de nadie :nop:

no entiendo porqué se ensañan en escribir cosas tan vulgares en su contra, cosas tan mezquinas, no entiendo porqué lo odian a Elioss Cristal :question:

todo ese odio enfermiso, que le tienen a Elioss Cristal dirigente de los acemirales, es muy grande y cruel :yes:

no les hace nada Elioss Cristal :nop:

por eso generan energía inversa :yes:

8D

Drágon

Miembro frecuente
64
3
30
Langarf
16 May 2020

los acemirales, no necesitan creer en cuentos de salvadores :quien:

Última edición:

Drágon

Miembro frecuente
64
3
30
Langarf
16 May 2020
Son cobardes que se esconden bajo el pretexto de su religión.

Pero si los pueden obligar, no son reconocidos como religión en ningún país del planeta.

Si no van, lis mandan a la cárcel.
por algo eres la energía inversa. Promueves el asesinato :yes:
no conoces lo religioso :nop:

el decreto para [email protected] acemirales ya está dado :yes:

no se convertirán en asesinos sólo porque tú lo dices :nop:

Yo no soy acemiral y no iría a la guerra a asesinar Personas, sólo porque unas Personas sin escrúpulos como tú, la energía inversa, me digan que asesine Personas :nop:

Yo no soy acemiral, y preferiría la cárcel a estar asesinando Personas,
estaría en la cárcel siendo inocente. Y no estar libre siendo un asesino de muchas Personas. :quien:

tú como energía inversa te apuntarías sólo para ir a la guerra :yes:
porque eres }:)

P.S.: Existe la organización de derechos Humanos :yes:

Última edición:

Ivan_2068

Miembro maestro
318
122
157
Miraflores
8 May 2020
por algo eres la energía inversa. Promueves el asesinato :yes:
no conoces lo religioso :nop:

el decreto para [email protected] acemirales ya está dado :yes:

no se convertirán en asesinos sólo porque tú lo dices :nop:

Yo no soy acemiral y no iría a la guerra a asesinar Personas, sólo porque unas Personas sin escrúpulos como tú, la energía inversa, me digan que asesine Personas :nop:

Yo no soy acemiral, y preferiría la cárcel a estar asesinando Personas,
estaría en la cárcel siendo inocente. Y no estar libre siendo un asesino de muchas Personas. :quien:

tú como energía inversa te apuntarías sólo para ir a la guerra :yes:
porque eres }:)

P.S.: Existe la organización de derechos Humanos :yes:
Me defeco en el decreto de los acemirales y en Elioss.

Hay guerras justas, como las guerras de independencia, las guerras contra el racismo, las guerras contra el hampa y mas aún, las guerras contra el genocidio.

Asesinato es matar a un inocente.

No me ofrecería a ir a la guerra, a menos que sea para proteger a los mios o a mi país de una invasión.

Las organizaciones de derechos humanos no sieven de nada, permitieron los genocidios armenio, nazi y camboyano entre otros, no hacen nnada para liberar a Cuba y Venezuela, solo se preocupan de los derechos humanos de los asesinos, terroristas y genocidas, las víctimas les importan un pepino.

Eres acemiral y un cobarde, prefieres que violen a tu madre, esposa e hijos para salvar tu vil pellejo.

Das vergüenza.

COBARDE.

Arriba Pie