• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Religión Acemiral.

odanroT

Miembro frecuente
Temas
4
83
53
42
En el sur
10 Oct 2020
Lo peor es que tú mismo citas el mensaje donde lo digo... Al parecer, tu mente simplemente se niega a procesar las cosas que no te convienen, jzjzjz
 

Tornado

Miembro maestro
Temas
34
592
54
187
En el norte
12 May 2020
Escribió YYeraldy:

Me consagraré para ser Acemiral, ya elegí mi nombre: YYeraldy


Hermanitas queridas, y hermanitos queridos, me consagraré a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Jurándole lealtad sobre todo.
Seguiré los Decretos emitidos por Elioss Cristal, dirigente Acemiral.

Ya elegí mi nombre, que tendrá mi segunda conciencia: YYeraldy

Para el mundo (para las Personas), seguiré siendo Melissa Martell, que es el nombre de mi conciencia humana. Nombre que me otorgó mi Madre. Mi Padre estuvo de acuerdo.
Nombre que me gusta, pero nombre que no elegí.


Nombre que tengo en documentos.
Nombre con el cual, me conoce mucha Gente.
Nombre con el cual, me presento en este Mundo.

Seguiré siendo Melissa Martell, para las Personas del Mundo. Y para mí, hasta que mi conciencia primera, la humana muera.

Para las Acemirales, y los Acemirales, seré YYeraldy. Ese nombre elijo para mi segunda conciencia, que tengo que crear, con la información que ha escrito Elioss Cristal, dirigente Acemiral. Y con ayuda de Él, ya que todavía está en este Mundo.

No es otra personalidad. Es otra conciencia. Una conciencia superior, para percibir lo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La dualidad de conciencias.

- Conozco la información Acemiral. La he leído, y asimilado.
- Ya elegí, el nombre de mi segunda conciencia: YYeraldy
- El ritual, lo conozco. Lo puedo hacer sola, pero le pediré a Elioss Cristal que participe en mi ritual. Le Juraré lealtad, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sobre todo.

- Seguiré los Decretos, emitidos por Elioss Cristal.
- Soy mayor de edad, puedo decidir lo que más me conviene.
- Nadie me obliga, nadie me presiona, para esta elección. La hago con total libertad.
- Nadie me condiciona nada, es Evolución superior.
- La consagración es completamente gratis. Se puede llevar a cabo, en presencia de mis seres queridos. O la puedo realizar sola, ya que conozco el ritual (pero le pediré a Elioss Cristal, que participe en mi ritual).


¿Alguien quiere preguntar, sobre el tema?.
Besos de amistad, para mis hermanitas queridas, y mis hermanitos queridos.



_________________________________

Para que vean, Y no digan: Pero Tornado, por qué ya no es Melissa Martell. Señores lean ahí lo explica Ella.
 
Última edición:

Viento negro

Miembro nuevo
Temas
0
12
0
7
en la elipse
22 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Saludos mi estimado.
Le interesa a tod@s l@s Acemirales y a tod@s l@s Evolucionistas de lo Superior de este Mundo mi estimado.
Para que conozcan la información de cómo se debe realizar el ritual de consagración, no necesariamente tiene que estar Elioss Cristal dirigente de las Acemirales y de los Acemirales.
Este tema es sobre la Religión Acemiral mi estimado para que toda Persona pueda leer y conozcan la información para que puedan dialogar o discutir mi estimado.

Usted no puede discutir lo que no conoce.
 

Viento negro

Miembro nuevo
Temas
0
12
0
7
en la elipse
22 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Saludos estimado.
No menos precio por eso existe un tema para enseñar cómo crear tu conciencia de Energía Evolutiva Permanente: La Dualidad de Conciencias.
___________________________________

Soy Evolucionista de lo Superior.
 
Última edición:

odanroT

Miembro frecuente
Temas
4
83
53
42
En el sur
10 Oct 2020

Viento negro

Miembro nuevo
Temas
0
12
0
7
en la elipse
22 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Saludos mi estimado.
La Religión Acemiral abarca todo lo relacionado a lo religioso y con ello pueden llegar a ser creadores o creadoras de una conciencia de Energía Evolutiva Permanente.
La Religión Acemiral tiene su propia nomenclatura para poder establecer comunicación con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente que es el Amadísimo Elioss Cristal.
Lo principal mi estimado es comprender lo que escribe el Amadísmo Elioss Cristal porque es la Fuente de la Energía Evolutiva Permanente.
 

Drágon

Miembro frecuente
Temas
7
71
4
30
Langarf
16 May 2020
:cafe:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Saludos Viento negro. L@s acemirales se apoyan en eso para no ir a las guerras??:




SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.


Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.

La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.


El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).

Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.


La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.


Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).


Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma (O armas), esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma (O armas).


Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.


Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!






:cafe: ¿Los evolucionistas de lo superior entran ahí?.
 
Última edición:
Arriba