[Tema oficial] Rating en la Tv Peruana

Al fondo hay sitio ni por el regreso de Peter levanta cabeza se mantiene entre 21 y 23,ni la sombra de los 40 puntos que hacian en su primera parte en ese tiempo de 30 no bajaban creo que tener 27 ya era extraño,ahora maximo 23 llegando hasta tener menos de 20 puntos cuando haran el favor de darle fin definitivamente
Si aun es el programa mas visto de la tv peruana por detrás de Luz de Luna 3 lo van a mantener ya que genera ingresos al canal 4.

Un año después del ultimo post de Don Mario Star. :risota:

Exijo una explicación, para mi EL GRAN CHEF es el mejor programa, no rotos de EEG :ranting: y mucho menos Mi mamá cocina mejor que la tuya aunque deberia cambiar de nombre a Mi amigo (a) cocina mejor que el (la) tuyo (a). :gigggle:

Ah tambien el post de EL RATING MANDA del Lunes 25 de Setiembre 2023:

Al parecer por fin despues de más 12 años desplazando a los animes y al Chavo del ocho este ultimo que dejó de emitirse hace unos años por decisión de Televisa, el programa concurso farandulero EEG tuvo 9 puntos de rating y será dado de baja, es decir ya no va más EEG, se acabó.

Ahora existen el streaming,cable,PC,Smartphone,pero igual la noticia es falsa,esto es guerra seguira trasmitiendose

No entienden que ya esos formatos están desgastados luego de más de 12 años, refrito de refrito

images

La Nueva Temporada de Yo Soy se ubico en el puesto 8 del ranking general, America TV lidero el prime time con 17.6 puntos en promedio.

RATING LUNES 4 AGOSTO
Al Fondo Hay Sitio (America) 20.6
EEG (America) 17.5
Eres Mi Sangre (America) 17.1
Los Milagros de la Rosa (America) 13.4
America Noticias (America) 12.8
Los Milagros de la Rosa (America) 9.1
Magaly TV la Firme (ATV) 8.1
Yo Soy (Latina) 7.5
Primera Edicion Nacional (America) 7.4
Mande Quien Mande (America) 7.3

Sigo sin entender que le ven a al fondo hay sitio, es un refrito de refritos de 15 años y sigue ahi...

Últimos mensajes

Atrás