Video Rapero asesinado Eduardo Ruiz Sáenz (Trvko) le cantaba a la extorsión, a la violencia y a las drogas

Firehawk

Miembro de bronce
Registro
23 May 2024
Temas
0
En una canción titulada QUE SOPA, en la que compartía pantalla con otro rapero llamado Tolon, hay una línea en la que dice: «Me llama mi causa directo a prisión pidiéndome un número pa' una extorsión». Además de narrar su vínculo (ficticio o no) con su amigo extorsionador, menciona distintos hechos sueltos en los que están presentes las drogas y el uso de armas, como es típico en el hip hop. Este es un fragmento de la canción en el que justamente aparece esa línea.

Y esta es la canción completa, la cual fue subida a YouTube en el 2020.

"Yo tengo una glock pa ponerla en tu cara y hacer popopo...."
"Si alguno traiciona termina en cajón"
"Me llama mi causa directo de prisión, pidiéndome un número pa una extorsión..."
Creo que con esto es suficiente para sacar una conclusión. Y para aquellos que aún niegan el daño que está ocasionando la prensa de este país, pues háganse ver no? ,creo que hasta para hacer de abogados del diablo, al menos deben disimular un poco y no ser tan descarados.

Vuelvo a poner el video original para estas cabrillas embusteras que lloran por su raperito.

A partir del minuto 1:39 habla de la Glock, y de su amigo el extorsionador. Ahora ya dejen de joder con que es editado.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás