Racismo en el Perú: ¿Usted cholea?

¿Usted cholea?

• A) SI

Votos: 5 31,3%
  • B) NO

Votos: 11 68,8%

• Votantes totales
    16
Dejo mi aporte. El enlace a un libro de descarga gratuita.

1652031356181.png

Mas que cholear, yo he serraneado, pero solo en estos ultimos años en donde lamentablemente solo asi entiende la gente ignorante.

Cholos somos todos los peruanos, somos mestizos
Serranos son los que viven en la sierra, los nativo americanos que muchas veces tienen malas costumbres en Lima.

Mas que cholear, yo he serraneado, pero solo en estos ultimos años en donde lamentablemente solo asi entiende la gente ignorante.

Cholos somos todos los peruanos, somos mestizos
Serranos son los que viven en la sierra, los nativo americanos que muchas veces tienen malas costumbres en Lima.
y LOS CHINOS PERUANOS BRO?

Así como mencionaron más arriba, si no lo hacían fácil se les escapó a vari@s una vez salieron las eggadas de Peter Castle. Eh, si bien no he choleado per se, sí lo he visto de primera mano cuando se llega a normalizar, sobretodo cuando estuve trabajando unos meses en una tienda por SJM.

Jamás hemos utilizado la palabra “cholo” ni “chola” en mi casa ni fuera de ella. Nunca nos ha nacido ni lo sentimos. Es algo bastante extraño para nosotros. En vez de eso inventábamos alguna palabra chistosa que usábamos dentro de la casa, pero cholear, nunca.

Eso les pasa peruanos por contarle sus cosas a los blancos ...por no hacerse respetar y por permitir todo esto y permitir que les hagan todo eso que les hacen ,no se dejen ,no pueden.

Antes de someterme a una rinoplastia en la clínica kirshcbaun el cirujano quiso saber mi opinión acerca de la coyuntura política previo a la segunda vuelta entre castillo y Keiko, respondo que para mí ambas eran malas alternativas que no apoyaba a ninguno, después insistentemente me interrogó acerca de mi opinión sobre el racismo y le dije que era de ignorantes ser racista en un país como el Perú porque genéticamente todos tenemos un porcentaje de sangre indígena por nuestras venas, el doctor se ofusco y exclamó que en todo el mundo existe el racismo y lo normalizo en fin, llegó el día de la rinoplastia pague en efectivo la suma de 1800$ inmediatamente después de la operación note que mi nariz no quedo perfilada como se había acordado, coincidencia? Quizás, en todo caso no recomiendo que se hagan una rinoplastia en la clínica kirshcbaun, no las realizan bien y la operación es costosa.
Abur.
[automerge]1654293987[/automerge]
Antes de someterme a una rinoplastia en la clínica kirshcbaun el cirujano quiso saber mi opinión acerca de la coyuntura política previo a la segunda vuelta entre castillo y Keiko, respondo que para mí ambas eran malas alternativas que no apoyaba a ninguno, después insistentemente me interrogó acerca de mi opinión sobre el racismo y le dije que era de ignorantes ser racista en un país como el Perú porque genéticamente todos tenemos un porcentaje de sangre indígena por nuestras venas, el doctor se ofusco y exclamó que en todo el mundo existe el racismo y lo normalizo en fin, llegó el día de la rinoplastia pague en efectivo la suma de 1800$ inmediatamente después de la operación note que mi nariz no quedo perfilada como se había acordado, coincidencia? Quizás, en todo caso no recomiendo que se hagan una rinoplastia en la clínica kirshcbaun, no las realizan bien y la operación es costosa.
[automerge]1654294140[/automerge]
Te invito a que salgas del Perú y quieras discriminar a alguien, el que terminara discriminado serás tú pero no por tu raza sino por la fama que tenemos los peruanos a nivel internacional: osciosos, delincuentes, traficantes, pleitistas, sucios, estafadores y demás estereotipos que nos hemos ganado como pueblo.

Última edición:
Atrás