quiero invocar demonios a ver que sucede si en vdd pasa algo o no tips?

Izzuki

Miembro frecuente
Registro
30 Sep 2020
Temas
30
Quiero saber como en que lugar podria hacer el ritual o invocación pero que no sea en mi casa podria ser en un hotel? En un campo ? No creo mucho eso ,sólo quiero vivir una experiencia aparte me da curiosidad si en verdad existe eso o no para quitarme de dudas ,sirve mucho eso ,para quitar miedos a la parálisis de sueño que me da muy seguido con criaturas que parecen demoníacas por eso me gustaría hacer eso .

No existen los demonios. A menos que te refieras a otro tipo de demonios :hi:

Porque dices que no existen acaso ya hiciste un ritual y lo hiciste bien? Porque por eso quiero hacerlo para comprobarlo y claro prepararme
[automerge]1608336532[/automerge]
En un cementerio sería lo ideal o una casa abandonada.

Pero en un cementerio seria muy difícil hay seguridad podria ser en una casa abandonada buena idea

Tienes q usar tu propia sangre en tierra de cementerio llorada con odio....no es recpmendable si eres debil y no has luchado con ellos desde niño

O sea tienes paralisis de sueño x `demonios´....y los quieres invocar para que ya no te molesten.

No encuentro lógicas en tu falla. :gigggle:

Estoy pensando en estar a las 3:30 am ,tener dos espejos uno por atras de mi y verme por frente y atras , y una vela para empezar la invocación pero necesito más tips y en lo de parálisis de sueño pues si no sucede nada en mi ritual pues ya no tendré miedo y si en verdad existen pues nimodo que podría hacer nada . Habra algun tip o libro ?

Quitar lo miedos al parálisis de sueño no creo, hay otra manera,

solo diré que existe el mal, solo usa el sentido común la curiosidad del hombre puede ser muy atrevida cuando la muerte esta cerca puede ser tarde, si estas dispuesta a los riesgos dale nomas

con la ouija:mmm:
me haces acordar de una amiga de mi hermano que usaba muy seguido la ouija, y en su casa comenzaban a penar, las puerta se cerraban solas y ella como que gano algunos poderes con la mente, ya que podia doblar cubiertos con tan solo tocarlos y mirarlos fijamente, pero yo que tu no me meteria con algo desconocido y podrias arrepentirte en el futuro

Mejor con magia blanca

Como es eso?
[automerge]1608493840[/automerge]
con la ouija:mmm:
me haces acordar de una amiga de mi hermano que usaba muy seguido la ouija, y en su casa comenzaban a penar, las puerta se cerraban solas y ella como que gano algunos poderes con la mente, ya que podia doblar cubiertos con tan solo tocarlos y mirarlos fijamente, pero yo que tu no me meteria con algo desconocido y podrias arrepentirte en el futuro

Interesante lo que le paso a tu amiga ..

Mi viejo a veces duerme y parece que ve demonios que lo atacan y se despierta preocupado, pueden aprecer en los sueños, mas alla de eso no sabria decirte pero no es bueno buscarlos porque si los encuentras solo te espera el sufrimiento

Últimos mensajes

Atrás