Pregunta Quienes tienen iPhone? Te sientes con status?

Prefiero seguír con un Samsung Galaxy S, al inicio me gustaban los Iphone pero después he observado que no me acostumbraría a cambiar por otro sistema que no sea Android, no hay intención y a estas alturas tampoco me sentiría superior por usar uno de esos equipos y menos usarlos en la calle, además esos celulares creo que solo traen las gamas altas por eso son bien caros, a diferencia de otros que tienen desde gamas medias y no tienen mucho que envidiar, Apple es solo una marca como Samsung. Motorola, Honor, Vivo, Oppo o Xiaomi y casi todos se parecen.

🤷‍♂️🤷‍♂️

Yo tengo el ringtone de iphone en mi batifono samsung del 2015... y en verdad os digo... las flacas en el tottus y el wong me miran con más interés cuando suena.

Las cosas son así....

Tambien tengo ese tono de celular en mis celulares Samsung desde el 2014 y no es ninguna novedad porque varios amigos tambien lo tienen, el único interes sería porque creen que tienes un Iphone y eso les llama la atención pero cualquiera puede tener estos equipos asi lo paguen en un año y medio, pero más conozco a unos amigos abogados que si lo tienen y no viven en zonas residenciales.

🤷‍♂️🤷‍♂️

Y esa es la razón por la que voy a adquirir uno. No creo que exista ningún objeto que pueda hacer que una persona pueda ascender ante los ojos de los demás de una manera tan notable.
Es diferenciarse pero de una manera positiva.

Y esa es la razón por la que voy a adquirir uno. No creo que exista ningún objeto que pueda hacer que una persona pueda ascender ante los ojos de los demás de una manera tan notable.
Es diferenciarse pero de una manera positiva.
Un celualr hace eso :O

Atrás