Queda demostrado que Messi es el mejor jugador del mundo

Si los comparas a nivel general Messi ya se esta acercando a los 1000 goles (918 goles) y Mbappe no llega ni a la mitad (432 goles) tiene 12 años para igualarlo si es q no se retira antes.... por el momento Lionel Messi tiene 8 Balones de Oro y 6 Botas de Oro, mientras que Kylian Mbappé cuenta con 0 Balones de Oro y 2 Botas de Oro en su palmarés.

(info sacado de la IA)

Seria lo ideal para callar bocas....

Sera por el sillao q le paso el traca con el q estuvo?

Ahora q lo veo Brazil ya no da la talla Neymar jugo siempre lesionado Vinicius no esta al nivel de Romario, Ronaldo o Ronaldhiño, Argentina sin Messi dudo q pueda hacer algo, CR7 ya no va jugar el proximo mundial.... parece q el proximo mundial sera para los europeos y por ahi los africanos q dando la sorpresa....
Es que el tetón empezó a hablar y comparar a Messi y al negro en mundiales. A nivel general Messi tuvo mejor carrera hasta los 27, pero hablando solo de mundiales, Mbappé ha tenido mucho mejor rendimiento. Incluso tiene un mundial ganado y un subcampeonato, a esa edad Messi solo conocía de fracasos en mundiales y regresarse con la cola rota.

Y eso que el verdadero mejor jugador de la historia es Pelé, el negro a los 30 ya era tricampeón mundial. Messi tiene como 40 y apenas va por su segundo título, y eso si es que le siguen cobrando penales a su favor.

Es que el tetón empezó a hablar y comparar a Messi y al negro en mundiales. A nivel general Messi tuvo mejor carrera hasta los 27, pero hablando solo de mundiales, Mbappé ha tenido mucho mejor rendimiento. Incluso tiene un mundial ganado y un subcampeonato, a esa edad Messi solo conocía de fracasos en mundiales y regresarse con la cola rota.

Y eso que el verdadero mejor jugador de la historia es Pelé, el negro a los 30 ya era tricampeón mundial. Messi tiene como 40 y apenas va por su segundo título, y eso si es que le siguen cobrando penales a su favor.
Calla puta anal, ¿ya te olvidaste cuando te rompí el poto? por eso te metiste a mi secta de los israelistas, eres una golosa, te gusta chupar la pinga a los hermanos

Messi es el mejor jugador del mundo por toda su carrera, animal.
Y lo que está haciendo ahora en el mundial con 39 años es otra prueba más para los cojudos que no lo quieren aceptar.

Crees que tu Mbappé haga lo mismo que Messi a sus 39 años?

Y lo que está haciendo ahora en el mundial con 39 años es otra prueba más para los cojudos que no lo quieren aceptar.

Esa perra anal no sabe, no te preocupes, hoy me meto harta pinga hasta romperle el poto para que entienda que Messi es el mejor del mundo

Eso lo dices porque eres un anciano rosquete de los años en que jugaba Pelé pues, puta anal, ven a la secta para darte mi semen por la boca, perra anal

Messi fue un buen jugador, pero su mejor época ya pasó hace rato. A mí me llega al pene que la FIFA le ponga todo regalado a ese huevón. Hasta ahora le ha puesto equipos de regulares para abajo en este mundial.

Hasta Christian Cueva se luciría jugando contra Argelia, Egipto, Cabo Verde. Encima a Egipto le robaron escandalosamente ayer.

Tú erea un cojudo que se traga todo el humo que te quiere vender la prensa, tetón. Y tú eres el que lo comparó con Mbappé, a mí me llega ese nero kknero. Por mí que se lo lleve el sida.

Messi fue un buen jugador, pero su mejor época ya pasó hace rato. A mí me llega al pene que la FIFA le ponga todo regalado a ese huevón. Hasta ahora le ha puesto equipos de regulares para abajo en este mundial.

Hasta Christian Cueva se luciría jugando contra Argelia, Egipto, Cabo Verde. Encima a Egipto le robaron escandalosamente ayer.

Tú erea un cojudo que se traga todo el humo que te quiere vender la prensa, tetón. Y tú eres el que lo comparó con Mbappé, a mí me llega ese nero kknero. Por mí que se lo lleve el sida.
Tú viste a Pelé pues porque eres un anciano setentón, viejo cabro marica, te espero en la secta para romperte el poto y te tomes mi semen con tu caca

A ver.

En fase de grupos

Francia vs Senegal
Francia vs Irak
Francias vs Noruega (equipo B)

16avos
Francia vs Suecia

8vos
Francia vs Paraguay

4tos
Francia vs Marruecos

Pero no te veo diciendo que le regalaron el camino a Mbappé, hay que ser objetivo.

O vas a decir que Francia se enfrentó a equipos fuertes?

Pero, si a la edad del negro, Messi tenía como 5 goles en mundiales nomás.

Recién en este mundial y el anterior, donde le han cobrado como ocho penales, el enano Messi ha destacado.
Olvidaste mencionar lo siguiente:
Alemania 2006 - Messi era suplente con 18 años (entrenador ratonero como Pekerman)
Sudáfrica 2010 - el entrenador era Maradona (el chiste se cuenta solo)
Brasil 2014 - llegó a la final (entrenador bueno como Sabella)
Rusia 2018 - el entrenador era Sampaoli (estafador y mediocre)
Qatar 2022 - campeón del mundo (entrenador bueno como Scaloni)
Norteamérica 2026 - sigue teniendo un entrenador bueno como Scaloni

A Messi le afectó que payasos improvisados como Maradona y Sampaoli hayan sido entrenadores de Argentina.

A ver.

En fase de grupos

Francia vs Senegal
Francia vs Irak
Francias vs Noruega (equipo B)

16avos
Francia vs Suecia

8vos
Francia vs Paraguay

4tos
Francia vs Marruecos

Pero no te veo diciendo que le regalaron el camino a Mbappé, hay que ser objetivo.

O vas a decir que Francia se enfrentó a equipos fuertes?
Estás cegado por tu fanatismo, tetón.

Obvio que Noruega, Suecia, Senegal, Paraguay y Marruecos, hasta con sus equipos sub-20, son mucho más que los equipos que le acomodaron a tu cachero Messi.

Jordania, Argelia, Egipto, Cabo Verde... no jodas. Hasta el Cristal le gana a esas churretas.

Estás cegado por tu fanatismo, tetón.

Obvio que Noruega, Suecia, Senegal, Paraguay y Marruecos, hasta con sus equipos sub-20, son mucho más que los equipos que le acomodaron a tu cachero Messi.

Jordania, Argelia, Egipto, Cabo Verde... no jodas. Hasta el Cristal le gana a esas churretas.
Si tío, se nota que cualquiera le gana Egipto por eso llegó a octavos.

Si Cavo Verde fuera cagada, España le goleaba 3 - 0 y Uruguay también. Pero ampató con ambos.

Quieres desmeritar a equipos que han sorprendido en este mundial y me dices cegado jajajaja

Últimos mensajes

Atrás