Que una mujer tenga bonita voz es señal de ser bonita físicamente para ti??

No, una cosa es tener bonito rostro y otra cosa bonito cuerpo.

Una cosa es tener voz femenina y otra cosa es ser femenina.

Ahi hay muchos transexuales que tienen apariencia y cuerpo de mujer pero cuando abren el hocico tienen la voz del negro Coti. :pepecross:

no, tuve una cibernovia mexicana con la cual hablaba por telfono y su voz era muy bonita, pero luego cuando la vi fisicamente por cam no pasaba nada, igual estuve con ella buen tiempo porque me sentia solo y ella me hacia sentir bien, pero al fina ltuve que terminar con ella porque en el tema fisico no me ponia nada.

Eso me recuerda que tenía una compañera que era bonita y siempre iba con un look "punk" a clases (pelo pintado y de polos negros), pero tenía una voz que era casi masculina y algunos se sorprendían algo cuando muy de vez en cuando ella intervenía en clases (hasta el profe la confundió y dijo "punto para ese alumno" xd) . Y sí era mujer de nacimiento ya que ella también estaba en mi colegio y se retiró en 4to de sec porque estaba embarazada

Como ambas cosas son subjetivas entonces la respuesta va a depender del espectador/oyente.

Ejemplo: Siempre estuve enamorado de la voz y el rostro de Maaya Sakamoto. Me parece una mujer bonita que canta muy bonito.... Pero seguro no faltará el que la vea federica por las mil y una razones que tenga; o que diga que no tiene voz como la de fulana que a este le gusta....... Y por gusto será discutir aquella persona.

No jajajaja, una ves al lado mío se sentaron unas flacas y una de ellas tenía bonita voz, una voz sexy que me exitaba tan solo oírla. De casualidad mire al costado pa ver de quien era, y resultó ser una monstra. Pero igual para mi una voz bonita es un atributo muy apreciado
:meow_headache:

nada q ver.. solo la voz no es indicador de nada

en una chamba anterior teníamos una señora de RRHH q por lo general en ceremonias y celebraciones salia de maestra de ceremonias/animadora, bonita voz y trabajada parecía locutora de radio la habían usado en videos institucionales y todo eso, lo primero q palteaba era q escuchabas su voz alucinabas una chiquilla pero la tia ya pasaba los 50 y lo segundo q palteaba era cuando la conocías un poco, era racista/clasista osea te trataba segun cuanto tenias, era de familia q tuvo mucho dinero pero en el pasado, era chismosa y arribista, sentía un desprecio irracional por cualquier mujer mas joven q ella q tuviera mejor posición con sus comentarios "con quien habra estado pues, q habra hecho" osea fea nota en verdad, ademas de ser una sobona con los gerentes osea bien descarado y rochoso, fea persona en verdad

Últimos mensajes

Atrás