Que prefieres usar una tetera o hervidor electrico?

Registro
15 May 2020
Temas
1.582
Una vez me compre uno electrico de vidrio, era util asi se podia ver cuando llegaba a hervir, pero siempre temi que explotara el vidrio o que se yo, pero un dia se rajo una esquina asi de la nada
cual ahorra mas?
en question de sarro en las 2 igual se van formando con el constante uso
a veces he tenido el problema con las teteras que al cocinar a gas, a veces lo colocan mal y una pequeña llama se pasa por el costado quemando la parte de prastico de la tetera

Desde hace años... mejor dicho, desde adolescente que no uso una tetera para hervir el agua. Desde que tuve mi primer hervidor eléctrico no los he dejado por lo prácticos que son.

uso filtro en el caño y me evito hervir.

Siempre he usado tetera, a veces había hervidor pero cuando se malograba volvíamos a la tetera sin problema.

Es mejor usar un filtro de agua. La hervidor eléctrico solo para llenar el termo para bebidas calientes.

La tetera en cocina de gas adquiere un sabor diferente. Personalmente nunca me han gustado esas teteras.

Mejor usar hervidor electrico de ACERO de plastico No.
Los hervidores eléctricos de acero inoxidable son generalmente superiores a los de plástico. No alteran el sabor ni el olor del agua, no liberan sustancias químicas (como BPA) al calentarse y son más duraderos y fáciles de limpiar. Además, el acero inoxidable es un material más higiénico. [1, 2, 3]
Para ver cómo el acero inoxidable se compara frente a otros materiales en el uso diario:

1:13

Pava eléctrica plástica vs metal o vidrio
108 k reproducciones · hace 4 meses
Instagram · Flor Labombarda & Ignacio Jure

Comparativa rápida
    • Sabor y salud: Los modelos de plástico pueden impartir un ligero sabor químico al agua, especialmente con el paso del tiempo y el calor continuo. Los hervidores de acero inoxidable de grado alimentario (como el 18/8 o 18/10) son completamente seguros y no desprenden partículas tóxicas. [1, 2, 3]
    • Durabilidad y limpieza: El acero es más resistente a caídas y rayones. En cambio, el plástico puede agrietarse más fácilmente y tiende a absorber olores y manchas. [1]
    • Temperatura: Una desventaja del acero es que el cuerpo exterior se calienta mucho, por lo que debes tener cuidado para evitar quemaduras. Los hervidores de plástico retienen mejor el calor y se mantienen fríos por fuera, aunque muchos modelos de acero modernos incluyen un aislamiento de doble pared que soluciona esto

Atrás