Que pensarian de alguien que no dura en los trabajos?

• Autor Autor Ronron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 22
ya 🦊a, menor di que todo el mundo está en contra tuya, pareces una chillona, madura ya, mira bien a tu alrededor, deja de meter a todas las mujeres en el mismo saco, peru no es lo unico que existe en este mundo ok? hay tantos hombres buenos y mujeres buenas por ahi, una cosa es ser victima y otra es querer victimizarse a proposito para tener ese derecho de que otros te den la razon, ya, te paso y listo la vida sigue, si vas a seguir estancads en la misma mr.d de antes no estas aprendiendo nada, tu eres la mala, has una introspección y date cuenta, no eres la unica que sufre, otros y otras tambien lo hicieron, pero a diferencia tuya ellos avanzaron, tu parece que quieres toquetear ese pasado como si quisieras cambiarlo, no vas a hacerlo jamas, asi estara tu historial de vida siempre, en ese dia o en ese tiempo tus compañeros o jefe se amañaron para echarte y ya, asi paso y jamas podras cambiarlo, nunca, entiende ya krjo y avanza, sino vete a otro lado en el que no haya ese tipo de personas, analiza bien, y quedate ahi, porque si vas a continuar pensando que "todos son malos menos yo", entonces, llamame frio o desalmado peeo mejor desinstalate del servidor, porque sin proposito que vas a hacer, en que vas a aportar, como podras rodearte de alguien o algo si tienes ese pensamiento, nada, simplemente no queda de otra que te autodesconectes de la matrix y ya, no es que nos vayas a hacer un favor ni nada, pero todo seguira avanzando, con o sin ti el mundo seguira girando, no eres la unica con problemas asi que aunque suene frio, asi son las cosas
Hola Adolfo

Ocupate de tu hijo autista
Que dejas a tu mamá con tus hijos retardados y te vas con putas
Siempre vivirás en un cono

Si te botan de tu trabajo y por ello le echas la culpa a los planetas y las estrellas, ¡put mad! vives en una veintena de siglos atrás.

En Perú lamentablemente abunda la envidia. La mayoria de trabajos formales está repleta de gente envidiosa, incluso hay envidia entre hombres ... así que yo diria que ese pata simplemente no aguanta la toxicidad laboral, sea envidia, sea joda por parte de algun jefe con comportamiento raro, sea por X aspecto. Lo otro es que no le sale a cuenta la paga en cuanbto a comida y transporte, y busca seguir mejorando su calidad de vida.

Pero siempre pasa algo que no duro en los trabajos o alguien planea algo contra mi por eso aveces prefiero no tener amigos en el trabajo o estar sola pero me siento sola y no se que hacer pero si hago amigos estos pueden planear algo contra mi ya me paso en 3 trabajos que mis propias amistades planearon algo en contra mi y al final estos fueron respaldado porque son HOMBRES Hay mucho machismo en la sociedad peruana a los hombres nunca les pasa nada La mujer siempre es la mala a pesar de ser la victima
Eres mujer ???

En Perú lamentablemente abunda la envidia. La mayoria de trabajos formales está repleta de gente envidiosa, incluso hay envidia entre hombres ... así que yo diria que ese pata simplemente no aguanta la toxicidad laboral, sea envidia, sea joda por parte de algun jefe con comportamiento raro, sea por X aspecto. Lo otro es que no le sale a cuenta la paga en cuanbto a comida y transporte, y busca seguir mejorando su calidad de vida.
Yo he sentido mucho eso en mis trabajos. Hasta he sentido envidia de mis jefes hacia mi. Yo soy de sistemas y en esa carrera la mayoría lo estudia los coneros .Recuerdo cuando era prácticante , el jefe pregunto al equipo en donde vivían y cuando le dije que yo vivo en San Isidro, me preguntó y donde queda San Isidro? Esta lejos no? Cuando otros dicen que viven en puente piedra que está más lejos no les decía nada

Bueno y luego tuve otro trabajo, donde el jefe venía en moto, no le alcanzaba para comprarse un auto porque se quejaba mucho de ir en moto ..y yo pues venia en taxi con mi sueldo mínimo todos los días . Se fijaba en todo lo que yo decía el jefe

Luego cuando estuve en otro trabajo, me iba a almorzar a la calle , nunca traía mis taper porque mi familia siempre me daba dinero para ir en taxi y para comer afuera. Rajaban de mi porque nunca traía taper ...

Pero bueno se metian mucho conmigo a pesar que yo no decía nada de mi vida , pero sabían que venía siempre en taxi y que comía siempre afuera .

Creo que sí yo hubiera estudiado administración o comunicaciones hubiera sido otra la historia. Porque en esas carreras hay gente de dinero que también sus familias los apoyan pero en sistemas se fijaban en todo.

Yo he sentido mucho eso en mis trabajos. Hasta he sentido envidia de mis jefes hacia mi. Yo soy de sistemas y en esa carrera la mayoría lo estudia los coneros .Recuerdo cuando era prácticante , el jefe pregunto al equipo en donde vivían y cuando le dije que yo vivo en San Isidro, me preguntó y donde queda San Isidro? Esta lejos no? Cuando otros dicen que viven en puente piedra que está más lejos no les decía nada

Bueno y luego tuve otro trabajo, donde el jefe venía en moto, no le alcanzaba para comprarse un auto porque se quejaba mucho de ir en moto ..y yo pues venia en taxi con mi sueldo mínimo todos los días . Se fijaba en todo lo que yo decía el jefe

Luego cuando estuve en otro trabajo, me iba a almorzar a la calle , nunca traía mis taper porque mi familia siempre me daba dinero para ir en taxi y para comer afuera. Rajaban de mi porque nunca traía taper ...

Pero bueno se metian mucho conmigo a pesar que yo no decía nada de mi vida , pero sabían que venía siempre en taxi y que comía siempre afuera .

Creo que sí yo hubiera estudiado administración o comunicaciones hubiera sido otra la historia. Porque en esas carreras hay gente de dinero que también sus familias los apoyan pero en sistemas se fijaban en todo.

Sí, lamentablemente la realidad del país es esa, y sinceramente no sé si en otros lados será igual o peor. Pero la envidia es deporte nacional aquí en Perú. Y también te doy la razón en que buscan bronca sin motivo aparente, solo porque vas en taxi o porque tienes mejores cosas que ellos. Son gente rara, lo mejor es mandarlos a la mierd@ en la segunda oportunidad (porque la primera puede ser el tipico "chiste peruviano")

Últimos mensajes

Atrás