Que opinas de las que se toman fotos así con el huaco erótico gigante

¿Tú crees que por eso no le hacen caso a los foreros?
[automerge]1642390983[/automerge]
Respondiendo al tema, pienso que son unos ridículos.

:meow_coffee:
Tienes algo en mi contra???
Este es un foro y todos tienen el derecho de emitir su opinion con respecto al tema.
Porque te arañas tanto???
Si no estas de acuerdo con la opinion de los demas, entonces esta bien, pero opina sobre el tema.
Este es un foro para pasarlo bien, y si tanto de amargas debes pensar en no entrar por tu ttanquilida.

Tienes algo en mi contra???
Este es un foro y todos tienen el derecho de emitir su opinion con respecto al tema.
Porque te arañas tanto???
Si no estas de acuerdo con la opinion de los demas, entonces esta bien, pero opina sobre el tema.
Este es un foro para pasarlo bien, y si tanto de amargas debes pensar en no entrar por tu ttanquilida.

Debes analizar mejor, que a eso te dedicas.
Yo no tengo nada contra ti, sino contra tu forma de ofender a las mujeres ¿Entiendes la diferencia?

:pepe_95: analiza, compadre, porque estás razonando fuera del water. Ir en contra de lo que está mal no es arañarse ni amargarse, sino has tus chistes en tu casa para que nadie te contradiga.

Creo que solo buscan una foto algo pícara, me parece gracioso.
Yo no haría eso, tengo una reputación que cuidar pero sobretodo no soy de tomarme fotos y si lo hiciera sería con un paisaje bonito o algo que valga la pena mostrar.

Se ve ultra marginal y huachafo... pero de cierta manera uno piensa que esas que se toman fotos deben estar aguantadazas y fijo caen ante el primer dandy que se les presente :v

pdta: @Cereal guy fue a romperlo con la boca :V

Últimos mensajes

Atrás