Que le responderías a tu amigo cuando te confiesa que tiene su trampita y engaña a su novia ?

herbete43

Miembro nuevo
Registro
7 Mar 2021
Temas
13
Imagina que tu pata te cuenta que está saliendo con 2 a la vez ? Que le dirías?
-Bien ahí campeón
- No seas perro , amigo . Eso no es bueno
O solo cambiarías de tema
Tal vez para muchos esto sea normal , pero para otros es chocante esto .

Ya dejemos de normalizar la infidelidad, nada que bien campeón, yo lo regañaría y le diría que en esta vida todo se paga tarde o temprano te harán lo mismo y allí sabrás lo que siente tu pareja si es que algún día se entera.

Dile que disfrute mientras puede porque el karma existe y regresara con fuerza.

No se has un pendejo de @#€, si ella te quiere sinceramente lo vas joder asi, mejor terminala,no vengas a joderme cuando me pides ayuda para recuperar tu relación que la empezaste destruir tu por imbécil, algo así le diria he tratado de ser lo mas práctico 😎

No creo que un amigo me cuente eso. Si así fuera le diría que no me cuente, no quiero saber de sus porquerías. :pepecross:

Que le voy a decir?
No lo voy a condenar pero tampoco a apoyar. Ya verá el lo que hace con su vida.

Si le estuviese sacando la vuelta a su esposa, otro sería el cantar.

En estos tiempos tanto hombres como mujeres deben estar bien informados acerca de la persona con la cual se vinculan. Igual difícil que le permita a un amigo hablarme de sus estupideces. Pienso que mientras se es joven y soltero cualquier decepción se puede sobrellevar. Ah, pero cuando hay hijos de por medio entonces sí suelto todo mi veneno. Felizmente no tengo amigos lacras

Si eres un buen amigo y te preocupa su estado emocional...
Pues dile que es muy posible que en el futuro le hagan la misma jugada a él y no sonara tan alardeante como él te lo esta contando...

Ya si quieres ser su alcahuete, pues bromea de ello y cambia de tema.

Atrás