Que es lo que mas extrañan del los 2000s y 2010s (en especial del 2006 y 2016)?

superbunnykitty2222

Miembro maestro
Registro
27 Feb 2025
Temas
94
Yo pues los programas infantiles en la tv nacional y los cartoons y animes que pasaban antes en la tv nacional, no extraño el 2016 muchos que digamos (por razones personales serias y tristes),pero si recuerdo con cariño el 2006

Bueno, en el 2006 tenía 15 años y lo que extraño son los años dorados de la adolescencia donde iba al colegio, hacía chacota con mis amigos, jugábamos fútbol en los recreos y fines de semana, salíamos a pasear, ir a los vicios a jugar videojuegos y comunicarnos a través de MSN Messenger y mensajes de texto.

Del 2016, la música electrónica y la revolución tecnológica por parte de Apple y Samsung.

Había muchas series de anime en la televisión, pasaban buenas series . Los 2000 me hacían bullying en el colegio por mi apariencia y mi hermano me golpeaba , le daba sus locuras . Pero me distraía viendo animes en mi cuarto como shaman King, medabots, Beyblade, etc

La revista Club Nintendo (que es un producto de los 90's pero continuó hasta 2019), Tap Tap Revenge, y algunas plataformas como Anime Amino o Google+.

Nada en especial del 2006 y menos del 2016.

Iniciar osu! y que te reciba esta canción:

Lima era bastante segura por allá del 2013-14. Yo volvía del colegio y me daba el lujo de pasear por las calles de Breña sin que me asalten, incluso escuchaba música con mi celular en la mano. Y eso que en ese tiempo el distrito se veía más descuidado que ahora. Pero claro, los robos en motos por parte de NEGROS HIJOS DE PUTA provenientes de MIERDAZUELA eran inexistentes.

Varios estamos coincidiendo en una cosa: NO HABÍAN VENECOS, al menos no tantos como ahora. Yo en el 2012 conocí a una compañera venezolana en mis clases de inglés. Era demasiado hermosa, parecía una modelo. Se llamaba Linet. Estaba en el Perú porque se había venido a vivir con la familia de su papá peruano, ya que su mamá venezolana había fallecido. Todos la trataban muy bien, hasta el profe mañuco a cada rato le lanzaba piropos, pese a que tenía 15 años la chibola. Quién diría que años más tarde sus malos compatriotas lograrían generar odio hacia su nacionalidad. Y no sólo acá, sino también en muchos países del mundo.

Varios estamos coincidiendo en una cosa: NO HABÍAN VENECOS, al menos no tantos como ahora. Yo en el 2012 conocí a una compañera venezolana en mis clases de inglés. Era demasiado hermosa, parecía una modelo. Se llamaba Linet. Estaba en el Perú porque se había venido a vivir con la familia de su papá peruano, ya que su mamá venezolana había fallecido. Todos la trataban muy bien, hasta el profe mañuco a cada rato le lanzaba piropos, pese a que tenía 15 años la chibola. Quién diría que años más tarde sus malos compatriotas lograrían generar odio hacia su nacionalidad. Y no sólo acá, sino también en muchos países del mundo.
Es que los venezolanos que llegaban a Perú en esos años eran de clase media. Mira este video:

Desde el saque se ve que son gente educada. El problema vino en 2017 cuando la escoria llegó al Perú. Por eso es que los índices de criminalidad en Venezuela han bajado desde ese año.

Extraño que las cosas sean más simples, sencillas, que había menos tensión entre hombres y mujeres. Hoy en día sin querer tengo que saber la existencia de miles de personas que inundan internet mostrando sus vidas. La privacidad se ha perdido, ocasionando un cuadro de ansiedad e insatisfacción en la gente al ver que no pueden vivir y tener el mismo estilo de vida que por costumbre o regla se muestra en las redes sociales. Todo esto gracias a los teléfonos inteligentes, todo el mundo vive conectado y pendiente de extraños

La verdad lo que más extraño es la tranquilidad y simplesa de aquellos años, dejando de lado esa tendencia del great reset memes!

Atrás