Que cursos recomiendan viendo vídeos de YouTube?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 10

Matias

Miembro de bronce
Registro
1 Dic 2021
Temas
378
Por ejemplo, en mi universidad, me enseñaron remotamente el curso de AutoCAD, pero fácilmente yo pude sacar más información y complementarla con videos de Youtube, prácticamente pude aprender solo viendo vídeos de YouTube.
Que otros cursos recomiendan que se puedan llevar en Youtube?

Ni idea, pero basicamente en internet puedes aprender mas de lo que te enseñan en la universidad. Con videos didacticos, mucho mas entretenido, hasta mucha gente aprende mas historia en youtube que en toda sus años de colegio. Yo a veces quiero aprender edicion pero algo mas profesional viendo videos, pero a veces pierdo el interes, lo dejo y me olvido, aunque tambien hay canales que no te enseñan bien y son aburridos, o te muestran solo unas cuantas cosas.

Última edición:
Por ahora un curso completo no he llevado me gustan mas las clases presenciales que puedes preguntar tus dudas aunque si se puede intentar aprender de esa forma por no tener tiempo ni dinero pero lo que si me he percatado es que hay mucho de programación, temas preuniversitarios o de temas de mas específicos como marketing digital :fast_meow_party:

Sí, se puede aprender muchísimo con YouTube, sobre todo si ya tienes una base y sabes filtrar bien la información. Para AutoCAD, Excel, edición de video, diseño gráfico, programación básica y marketing digital hay canales muy buenos. Lo ideal es no ver videos sueltos al azar, sino seguir una lista ordenada como si fuera un curso: primero conceptos básicos, luego ejercicios y después proyectos reales. También es interesante cómo muchos creadores educativos logran crecer gracias a contenido útil y constante; algunos incluso combinan buena calidad de video, SEO y estrategias como comprar visitas en YouTube para dar más visibilidad inicial a sus tutoriales.

Atrás