• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que curso te gustaba mas y que curso menos en el cole?

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.522
8.598
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A mi me gustaba mucho el ingles pero ahora que recuerdo la profesora solo se enfocaba en palabras aisladas... nunca me enseñaron la gramática en si ... solo era rellenar un libro de muchas frases. Nunca lo lleve en primaria... mi pc recién lo tuve a los 24 años. Esta generación es muy afortunada... hay un sin fin de contenido para aprender.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.522
8.598
0
Lima
14 Nov 2020
A mi me gustaban todos pero nunca tenia paciencia para hacer manualidades y soy malisima dibujando hasta el dia de hoy.
Educacion fisica pues el profesor siempre me tenia de punto porque yo siempre he tenido descoordinacion en movimientos y siempre hasta el dia de hoy me confundo (naci con los pies izquierdos como dicen) y el profesor me separaba para que otros sigan. ¨Juli.. los confundes salteeee¨ y mis compañeras no querian hacer grupo conmigo en educacion fisica... senti como bullyng creo que por eso odie hacer ejercicio toda mi vida ... mi gran fortuna es que era delgadisima pero mi vida sedentaria pasando por la universidad y el trabajo en el negocio familiar pues ya me paso factura. Ahora los gyms estan caros y sin chamba ( mientras me recupero de covid) pues no me puedo pagar uno abuu
 

NotKusillu

Miembro frecuente
Temas
3
111
122
67
Luna de Plutón
8 Sep 2021
Me gustaba más: Biología, matemáticas, ciencias sociles/historia
Me gustaba menos: Lenguaje (Literatura no, lenguaje), química, física

Curiosamente estoy a un mes de graduarme en un postgrado en bioquímica.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.415
3.530
0
Lima
27 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Tal vez solo te falto un ciclo más en la academia y le entendías, a varios les pasa así.

Lo que si tus cursos pesados van a ser Estática ( Nivel Medio ), Fundamentos de Dinámica ( para varios este curso es el más fácil ) y Resistencia de Materiales ( es muy pesado por la ingente cantidad de exámenes, prácticamente das uno cada dos semanas ).
 

Aleysi

Miembro maestro
Temas
2
373
345
222
Lima
22 Oct 2021
Mi favorito Matemáticas y el que menos me gustaba era geografía y todo lo que tenía que ver con letras zZzzZ
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.078
3.166
0
Lima
10 Ago 2021
Me gustaban más las letras como Historia, Biología, Psicología y nada de Matemáticas o Física. Luego descubrí que los números si se aplican en la realidad.
 

NotKusillu

Miembro frecuente
Temas
3
111
122
67
Luna de Plutón
8 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Mi conocimiento de la lingüística del castellano ha sido muy práctico/lo aprendí por leer mucho. Ergo, las reglas de la tildación entre otras preguntas de ese estilo me aburrían mucho. Siempre opinaré mejor de la persona que tenga buena ortografía y que pueda escribir bien, solo que siento que estas cosas solo se pueden aprender utilizando constantemente el lenguaje.

Algo que también he notado y lo dejaré por ahí: La programación me parece que es la síntesis entre un interés por el lenguaje y su estructuración y un toque de matemática computacional, y eso me parece muy interesante.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
112
17.693
9.755
0
Lima
7 Dic 2020
Los que más me gustaban era historia y literatura, los que menos física y educación física.
 

Fravilei

Miembro maestro
Temas
0
594
338
220
de ..
19 Feb 2022
Mas me Gustaba , Matematica , Fisica , Quimica , Comunicacion , Todos los cursos y el que menos me gustaba era el Ingles , sin embargo rendia y sacaba buenas notas.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.251
10.180
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Arte, Religión, Inglés, Economía, Filosofía y Lenguaje y literatura…de pronto Educación Física también pero depende del profesor.
 

Últimos mensajes

Arriba