• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que curso te gustaba mas y que curso menos en el cole?

Sercapita

Miembro maestro
Temas
6
541
444
223
Bar
19 May 2020
Yo : Ciencias- el mejor
Matematicas- el peor
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Me gustaban Literatura e Historia. Mis cuadernos eran hermosos :coolglasses:.

Odiaba Álgebra. En cursos de números no me iba extremadamente mal pero siempre los odié :pepehands:.
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020
Me gustaba Historia y Educación Física.

Me gustaba menos Trigonometría y Geometría. Aunque después me empezó a gustar un poco más Geometría. Con Álgebra y Aritmética me iba muy bien pero era tedioso.

Otro que menos me gustaba era Biología, era porque la profesora era malísima... Su manera de enseñar era aburrida.

Hubo un tiempo en que me gustaba Inglés, pero un profesor cambió eso y empece a aburrirme.
 

miguel angel

Miembro frecuente
Temas
13
72
24
30
lima
15 May 2020
ajja pues siempre eh sido bueno para ciencias y matematicas pero las odiava amaba literatura filosofia historia .
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
291
272
24 Abr 2020
Me gustaba las matemáticas y el que me costaba algo era historia universal.
 

Gaviero

Miembro frecuente
Temas
2
156
78
51
Lima
22 May 2020
Historia, quería ser historiador.
// Filosofía, aburrido ni siquiera llevaba apuntes ni se cómo aprobé creo que le caía bien al profe.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Sacaba buenas notas en Matemática, Inglés y RM, RV
No me gustó Física, Química.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
soy muy bueno y ganaba concursos en matematica y lenguaje(en mis tiempos los cursos se llamaban asi)aunque nunca me gustaron,
me gusta literatura la historia universal,la filosofia y la psicologia,,,,,,,,,,,,,,, ,saludos
 

Últimos mensajes

Arriba