Que cosas debe haber logrado un hombre a los 25 y 30 años?

Y tú qué consejo puedes dar?
Si recién a tus 40 recién terminaste una carrera profesional
Nunca en tu vida has trabajado, por eso te mueres para que los hombres te hagan caso

No eres ni bonita para decir que tienes un futuro asegurado

Eres fea y vaga
Termine mi carrera y he trabajado pero opte por el negocio familiar porque mis padres ya son ancianos y eso es lo que yo considero que no me dire....no estuve alli porque mi padre tiene cancer. Lo que puedo decir es que no se diga cuanta plata se tiene ...se aleja a gente interesada shhh. Mi futuro asegurado esta en la otra vida...ya que mi alma cumplio sus lecciones en esta. En fin
:fast_meow_party:

la vida de cada persona es distinta como tambien los objetivos y el exito...tal vez para algunos tener exito es trabajar en una empresa reconocida y tener un buen sueldo fijo cada mes y para otros ser exitoso es tener su propio negocio e ir aumentando sus ingresos a medida que pasa el tiempo, para otros el exito es tener una familia y poder pasar los fines de semana con ellos y para otros tener exito es poder hacer con su tiempo lo que quieran sin nadie que dependa de ellos, algunos a los 25 años se volvieron millonarios pero a los 45 quebraron por no saber administrar su dinero mientras otros no tuvieron dinero en sus 20´s y si en sus 50´s...en conclusion, es relativo todo esto y no hay una lista predeterminada para alcanzar el exito ni un mapa que te guie...

Atrás