Qué no hacer en tus 20's?

• Autor Autor Edu.O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 12

Edu.O

Miembro frecuente
Registro
27 Jul 2023
Temas
21
Cuál es ese golpe de realidad que tuviste o tienes, que te hizo ver la vida de diferente manera, por mi parte, aún estoy estudiando en la U, pero veo que los gastos y el hecho de independizarse es jodidamente difícil.

Creo que cada generación piensa "que los gastos y el hecho de independizarse son jodidamente difíciles".

Lo pensé yo; lo pensaron:
  • Mis bisabuelos durante la 1.ª guerra y la depresión económica mundial.
  • Mis abuelos, durante la Segunda Guerra Mundial,
  • Mis viejos, durante el terrorismo en el Perú y Europa,
  • Muchos amigos, conocidos, primos, hermanos, incluyéndome yo misma, en este milenio, etc.
Pero una vez que lo hicimos, sentimos que, aunque empezar y el comienzo fueron difíciles, no se puede negar que fue lo mejor que se hizo y se logró.

Se aprende mucho en el camino, especialmente a ser disciplinado/a.

Creo también que imponerse tiempo es lo peor que puede hacer. Si dice, por ejemplo, que para cuando tenga 30 años debo haber logrado esto o aquello, se engaña a uno mismo.

Concentrarse en la meta, no tanto en el tiempo; es mejor ir despacio, a veces lento, pero seguro.

:hi:

Última edición:
-Tener año sabático luego del colegio
-Atrasarte en la universidad
-Malgastar tu juventud en una relación tóxica de varios años

El peor error que pueden cometer los de 18, 20 o 21 años; es no trabajar en algo por un período corto de tiempo de 2 a 3 meses.

Trabajar en algo como en una pizzería, un call center, repartiendo volantes, en un supermercado, auxiliar de equipaje en el aeropuerto, etc.

Esta experiencia los hace madurar; y privarles de esta experiencia, lo contrario.

no gastes tiempo en tus 20s en buscar mujer, a partir de 30 esta bien.
cuida la salud de tus padres y familiares cercanos, examenes medicos muy importantes. cuando alguien de la familia muere antes de los 60 es un dolor para todos. una vida vale mas que un millon de dolares.
no busques ser rico, es mejor ponerse un numero, por ejemplo con 2000 dolares mensuales puedes vivir muy bien. claro que esa cifra capaz no la obtengas trabajando para alguien, solo se podria obtener abriendo un negocio propio.
comienza ahorrar, por ejemplo si nunca compras licor, nunca compras videojuegos, no necesitas el ultimo celular ya estas ahorrando, no compras carro, el truco es tener una vida barata.
no muestres cosas de valor a la gente, porque trataran de quitartelo.
espera ser traicionado por todos, siempre ten ahorros para no estar en 0 una vez que te traicionen.

Yo sugier Que no se dediquen mucho al estudio o al trabajo. Salgan a divertirse, viajar, tirar con todas las mujeres que puedan. A esa eddad hay mucha energia. Ya en la adultez mas de 30 es mas dificil.

Diría que si estás en la u, no deberías no terminarla o si estas en tu emprendimiento no dedicarle todo tu tiempo. Tambien desarrollar dependencia o vicio a algo, a los 20s tu maquina está nueva y puedes ir a todas las revoluciones pero llegas a los 25 y te acercas a los 30, y esa maquina no va aguantar más

Joder, el prox año cumplo 24, necesito conseguir algún trabajo ya :c

Joder, el prox año cumplo 24, necesito conseguir algún trabajo ya :c

Ni que fuera difícil, si estás en la universidad, puedes estudiar y trabajar. Y conseguir trabajo es fácil, no como antiguamente que tenías que recorrer la ciudad en busca de un anuncio de "se busca". Ahora con computrabajo, indeed consigues rápido, y la universidad la llevas semipresencial o virtual y listo.

Como dicen arriba, no desperdicies tu tiempo únicamente en el estudio o trabajo en tus 20's. Al día de hoy ninguno de los dos te asegura estabilidad económica. De mi promoción del colegio (2010) ahorita los que están mejor económicamente no son esos que estudiaron en buenas universidades y trabajaron desde chibolos en empresas de renombre, sino los que tienen sus propios negocios. Y ni siquiera negocios tipo constructoras o mineras, sino de comercio o transporte de mercadería, para lo cual se requiere poca o nula experiencia laboral y más viveza o calle.

Porque ere sun vago de mierda, a mi no me han heredado nada para estar rascandome las bolas todo el dia.
Discrepo porque a mis 40 y pocos las flacas me dan mucha más bola que cuando era estudiante misio en mis 20s o asalariado de rango medio en mis 30s.

Podría echarle la culpa de esto a mi Audi A4t, pero las flacas no lo ven porque lo saco solo los fines de semana y feriados....

.

Atrás