Qué crees que te limita en la vida?

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
367
Esto lo oi, en la calle sin querer a 2 desconocidos.
Uno le decía si hubiese estudiado una profesión en la universidad sería otra persona le decia. Ahora me recurseo nomás le decía, además no tenía dinero le decía.

Tenían aproximadamente 25 años los fulanos.

Casi les digo algo, pero dije no mataría sus ilusiones, quizas mas adelante estudien.

Bueno lo que me limita creo que es la inteligencia. No soy alguien tan inteligente. En mi carrera me paraban humillando porque no sabía mucho. Siempre me decían bruta . Estudie una carrera muy fuerte , debí haber estudiado administración ahí solo piden Excel

Lo que limita es siempre el tiempo que queda corto para proyectos de mediano y largo plazo. El día a día se consume por la operatividad de ciertas cosas que son urgentes. Si tienes dinero puedes comprar el tiempo pagando para que otros hagan lo que haces mientras te dedicas a estudiar y hacer proyectos que a la larga te serán redituables. Mientras eres joven aprovecha tu energía, salud y tiempo. Si tienes a tus padres vivos que te apoyan entonces eres afortunado porque luego estarás solo en la vida y solamente estarán contigo, generalmente, por interés.

Bueno lo que me limita creo que es la inteligencia. No soy alguien tan inteligente. En mi carrera me paraban humillando porque no sabía mucho. Siempre me decían bruta . Estudie una carrera muy fuerte , debí haber estudiado administración ahí solo piden Excel
De acuerdo a tus comentarios veo que tienes un IQ de medio para abajo. Pero no te preocupes, muchas chicas hacen manualidades y las venden. Les da para vivir de manera holgada. Otras importan vasos, tumblers de moda, hacen impresiones en láser, venden ropa, etc.

Esto lo oi, en la calle sin querer a 2 desconocidos.
Uno le decía si hubiese estudiado una profesión en la universidad sería otra persona le decia. Ahora me recurseo nomás le decía, además no tenía dinero le decía.

Tenían aproximadamente 25 años los fulanos.

Casi les digo algo, pero dije no mataría sus ilusiones, quizas mas adelante estudien.
cuanta gente conozco que tienen universidad y trabajan de algo totalmente diferente, no ejercieron.

Si tu objetivo es algo tan simple como emborracharte a lo Karl Marx, los límites no existen.

Atrás