Bolivia tiene varios jugadores jóvenes buenos, y Venezuela tendrá ya consolidados a su sub 20 de hace años que quedaron subcampeones mundiales.
Pelearemos con Chile por el milagro de regresar a un mundial.
La ONPE es solo reflejo del sistema electoral arcaico que tenemos.