Q pasa si no pago arbitrios impuesto predial?

Municipalidad Comas sale con estas promociones y luego dice estar en quiebra ,

images
Esoooooo!!, y algunas municipalidades dicen 100 % x eso mi duda nunca le hacía caso yo siempre he pagado puntual :confused3: pero si hay tanta facilidad ya no ps

Que pasa si nunca pagas arbitrios? Es cierto que te hacen juicio y te pueden quitar tu casa? o en mi caso mi casita de esteras en cerro camote?
HOla amiguito no sé si en casuchas aplike eso pero bueno en mi vivienda esa vez q me pasé 2 cuotas me llegó un papel de q podrían embargar o cobrarse de mis cuentas de banco!!! No me parece!!! ::@:

Si no tienes cuentas bancarias y tu deuda es por una vivienda o depa, no te va a pasar nada.

Pero si tienes predio comercial allí entran con todo esos reconchadesusmadres, se levantan todo lo que encuentran. En los conos no pasa nada pues la gente no tiene cuentas bancarias, o si tienen son inembargables pues no supera los 1500 soles que es el monto mínimo para que te embarguen por ley.
Mmmmmm interesante....bueno es solo vivienda, no alquilo ni tengo negocio, pero como llegó ese papel me asusté y después me enteré q muchísimas personas no pagan, acá en mi zona hay seguridad pero es privada es un pago aparte,, en el impuesto predial incluye serenazgo pero casi nunca se les ve....

Me da un poco de temor yo sí tengo cuentas bancarias obvio pero ellos podrían intervenir sin q yo firme algo??

HOla amiguito no sé si en casuchas aplike eso pero bueno en mi vivienda esa vez q me pasé 2 cuotas me llegó un papel de q podrían embargar o cobrarse de mis cuentas de banco!!! No me parece!!! ::@:
que pendejos tantos años de sacrificio y ahorro que a uno le costo y pensar que te lo pueden quitar por no pagar su extorsion mensual ahora entiendo a los libertarios, los de la municipalidad no hacen ni mrd y como buenos amenazan

Holas! Durante este tiempo te llegaban notificaciones por moroso??, tú fuiste a pagar voluntariamente?....o fuiste ya con esa idea de negociar el monto, como fue?? s/350 x esos 8 años wauuuuu :oh:
Si llegaban notificaciones por eso me a acerque a consultar a ver que promociones habian o que solucion me podian dar para fraccionar o minimizar el pago. Pero una me mando al desvio me dio un monto mayor, pero segui consultando con otro funcionario y este me informo sobre este reajuste que me podian hacer.

350 x4 años y 650 x 8

No pasa nada si es poco. Por unos miles no te van a embargar nada. Se les va todo en logísitica. Lo único es que no podrás hacer trámites administrativos con la municipalidad sin antes cancelar tu deuda.

pero segui consultando con otro funcionario y este me informo sobre este reajuste que me podian hacer.
Mmmmmm o sea no es q aparezca una solución en el sistema es algo q ellos pueden manejar opcionalmente (????) ese reajuste q te hicieron fue Espectacular jajjaj ....y después de eso, los siguientes meses ya pagaste o nuevamente estás haciendo q se acumule para volver a pedir reajuste,???

Atrás