Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien, asi deben apoyar, no al racismo
osea te regocija los asesinatos? y que tiene que ver con que me agrade con asesinar,Cuando caiga Sanchez, y ella sea la presidenta y empiece a vestirse con rolex y marca de diseñador y a meterle bala a los cholos, le dirán "asesena, osorpadora" y
al menos ya afirmas que este gobierno desde que sacaron a castillo es de derecha, si mira lo peor que han echo este gobierno de derechaque Keiko y la derecha la pusieron
Y tu estaras haciendo post contra ella, gilbertohueverto
Entonces será mejor votar por la japonesita
y yo feliz que por fin 2 izquierdistas pasen a segunda vueltaSigue llorando, esta primera muy a tu pesar.
El Fujimorismo siempre ha sido Centro Derecha, ella misma en el debate anuncio que la guerra es contra los Izquierdistas del país.y yo feliz que por fin 2 izquierdistas pasen a segunda vuelta
a keiko le preguntan definir al fujimorismo en una corriente ideológica ¿dónde lo ubicaría actualmente?![]()
Keiko Fujimori: “No entiendo por qué tanto afán de poder y control”
Lideresa observa que la Hoja de Ruta está guardada en el cajón y que la Gran Transformación ya está aquí. “Hay un riesgo de querer perpetuarse en el poder”, señala.peru21.pe
responde
Yo lo ubicaría en el centro izquierda