Puneños contentos con su futura presidenta

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.178
KjwW4Yq.jpeg

bien, asi deben apoyar, no al racismo

Cuando caiga Sanchez, y ella sea la presidenta y empiece a vestirse con rolex y marca de diseñador y a meterle bala a los cholos, le dirán "asesena, osorpadora" y que Keiko y la derecha la pusieron

Y tu estaras haciendo post contra ella, gilbertohueverto

Cuando caiga Sanchez, y ella sea la presidenta y empiece a vestirse con rolex y marca de diseñador y a meterle bala a los cholos, le dirán "asesena, osorpadora" y
osea te regocija los asesinatos? y que tiene que ver con que me agrade con asesinar,
que Keiko y la derecha la pusieron

Y tu estaras haciendo post contra ella, gilbertohueverto
al menos ya afirmas que este gobierno desde que sacaron a castillo es de derecha, si mira lo peor que han echo este gobierno de derecha

o te molesta que no sea racista ya que ahi iba mi comentario pero ya almenos se descubrio que @tachiban y @potz son racistas

Sigue llorando, esta primera muy a tu pesar.
y yo feliz que por fin 2 izquierdistas pasen a segunda vuelta
a keiko le preguntan definir al fujimorismo en una corriente ideológica ¿dónde lo ubicaría actualmente?
responde
Yo lo ubicaría en el centro izquierda

y yo feliz que por fin 2 izquierdistas pasen a segunda vuelta
a keiko le preguntan definir al fujimorismo en una corriente ideológica ¿dónde lo ubicaría actualmente?
responde
Yo lo ubicaría en el centro izquierda
El Fujimorismo siempre ha sido Centro Derecha, ella misma en el debate anuncio que la guerra es contra los Izquierdistas del país.

Últimos mensajes

Atrás