"Psicóloga" tiktoker defiende la promiscuidad en las mujeres "sólo porque los varones también lo hacen"

Axell22

Miembro maestro
Registro
16 Oct 2023
Temas
25
Saben por qué el feminismo moderno es un chiste mal contado? Porque quienes conforman ese grupete (entre mujeres y aliades) sólo basan sus argumentos en la falacia del símil moral ("porque tú lo haces, yo también tengo el derecho a hacerlo"). La tipa en cuestión se burla de un debate sobre los efectos negativos de la promiscuidad, alegando la típica cojudez feminista de que nada es malo para las mujeres mientras sólo estén copiando lo que "para ellas" hacemos los varones.

Debates estúpidos.

Uno puede hacer con su vida privada lo que le dé la gana, siempre que no haga daño a los demás.

En cuanto a si no podrá encontrar pareja o esposo por tener "largo recorrido", pues siempre existen hombres desesperados que no desean quedarse solos o que simplemente no les importa si está "buena".

Lo he visto muchas veces en el pasado y dudo mucho que eso cambie en el futuro.

Siendo objetivos, lo que dice la psicóloga es verdadero.

La bioquímica en los procesos cerebrales y su relación con el comportamiento de las personas es algo muy complejo, y aunque se ha avanzado mucho, aún no se conoce del todo el mecanismo completo. Por tanto, lo que dice el tipo del video al inicio es una reducción y una simplificación que no está avalado en ningún estudio, más bien es una interpretación política que está de moda, una teoría sin evidencia.

Última edición:
Que hagan lo que quieran las mujeres . Y allá ella si consigue una pareja seria que formalice . Ese sería el único problema grande que ellas pueden tener .
Yo digo que cuando una mujer es muy promiscua , obviamente baja su nivel como pareja formal . Pues la sociedad sigue viendo así a ellas . Y pienso que esta bien .
Una mujer cuando se acuesta con demasiados hombres pierde el sentido de amar y fidelidad . Y puede serle infiel en una relación al padre de sus hijos . Siempre estará escondida ahí esa manía de querer probar un pene distinto . Solo harán una lucha de abstinencia grande . Que muchas no pueden resistir y terminan haciendo cornudo a su esposo. Los ejemplos los tienen día a día . Ustedes mismo deben conocer muchos casos así .
A parte que el machismo nos hace sentir perdedores al conseguir una mujer promiscua como madre de nuestro hijos.
Si van a ser promiscuas , que afronten las posibles consecuencias que puedan tener en ellas mismas.

Tonterías, el pasado sexual de una mujer no la predetermina.

Las relaciones se construyen paso a paso a lo largo del tiempo... el hecho de que inicies una relación con alguien no significa que esa relación está hecha y tiene que durar eternamente... las relaciones se construyen todos los dias.

Una mujer que ha tenido mucho sexo y que nunca formaliza con nadie puede tener un problema de la misma manera que un hombre en las mismas circunstancias... se debe conversar con la pareja y averiguar que es lo que pretendía de cada una de sus relaciones y que es lo que está buscando especificamente para no irse.

Hay mujeres que literalmente están locas y son como @Lalin que defiende a Hitler y ama a los judíos al mismo tiempo... entonces ahi ya no tienes nada que hacer porque ella no te va a dejar por la oxitocina y weas sino porque está repitiendo un patron de circulo vicioso en su vida.:baila:

Me recuerda a la forera que defiende la infidelidad porque "el otro empezó".

Finalmente cada uno toma sus decisiones. Ya es infantil justificar algo que concibes como negativo intentando culpar a otros.

Solo se que mientras más ... prueban las mujeres, son más locas y más difíciles de asentar cabeza...
Pero al final el hombre es el que debe tener cuidado al buscar una pareja, con los antecedentes de una promiscua, ya sabes a qué te metes...

Estoy de acuerdo con la tiktoker que no da razón a ese debate que la mujer deja de amar en la misma manera a su próxima pareja... la inestabilidad emocional ocasionan las malas parejas, los malos rompimientos y casos hay muchos aparte la mujer es mas sensible comúnmente ... y los hombres ante las decepciones se vuelven mas duros de abrirse a enamorarse o pensar en algo estable.... eso no tiene que ver solo el sexo.
Hay gente que si se envicia con el sexo y cuando ven a las personas como un objeto pues eso te empaña la vista para amar porque solo te importa el acto y no te importa lo que siente la otra persona.
Una persona si ha tenido mas sexo creyendo en el amor es muuy distinto a quien lo hace por placer solamente... en el primero involucras sentimientos... en el segundo no.

Saben por qué el feminismo moderno es un chiste mal contado? Porque quienes conforman ese grupete (entre mujeres y aliades) sólo basan sus argumentos en la falacia del símil moral ("porque tú lo haces, yo también tengo el derecho a hacerlo"). La tipa en cuestión se burla de un debate sobre los efectos negativos de la promiscuidad, alegando la típica cojudez feminista de que nada es malo para las mujeres mientras sólo estén copiando lo que "para ellas" hacemos los varones.

señaaaar
no le mienta usted al pais
para 1 mujer ser promiscua es facil
se arregla 1 poco
y tiene 1000 pretendientes x noche
1 varon tendria q ser el dueño del mundo
para q algunas intenten algo

Últimos mensajes

Atrás