Proponen cambiar Ministerio de la mujer a Ministerio de la Familia

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.955
¿De acuerdo? Yo si solo si de verdad van a proteger a la familia como la institución básica de la sociedad y no sólo va a ser un cambio de nombre como eso de ministerio de las culturas. Todo lo que ocasionó Lightyear xd

Última edición:

Totalmente a favor, las mujeres no deben tener coronita. Los niños son mas importantes aun y debe haber un ministerio que abogue por todos o nada.

Sera lo mismo
Aunque no creo que se vuelva progre debido a que se le tira encima medio pais
No se ah, la propuesta viene de una congresista de la derecha (conservadora). A ver si hay resistencia de los moraditos o juntos por el empleo (si los progres se quejan es que es bueno :meow_double_fu:)

La vaina es que ahora van a tener que botar a la basura documentos y bienes que tienen el logo de "Ministerio de la Mujer" por "Ministerio de la Familia" y eso significa pintar logos, imprimir documentos, confeccionar uniformes, chalecos con el nuevo rótulo = gastadera de plata.

Negocio para los caviares que prestan los servicios.

:cafe:

No se ah, la propuesta viene de una congresista de la derecha (conservadora). A ver si hay resistencia de los moraditos o juntos por el empleo (si los progres se quejan es que es bueno :meow_double_fu:)
Ya se vera
Pero si llega a ser progre, ya me imagino al grupo con mis hijos no te metas jodoendo al zoogreso

Atrás