Pregunta seria para los chicos: ustedes se casarian con una afgana o con una norcoreana o con una occidental?

Pregunta seria para los chicos: ustedes se casarian con una afgana o con una norcoreana?

• afganas

Votos: 0 0,0%
  • norcoreanas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
Una mahometana está impedida de casarse con un kaffir que no se haya sometido a la voluntad de Alá.

Y por lo general las coreanas, como muchas asiáticas del lejano este, no se mezclan con foreros que no sean de su cultura, a menos que el forero provenga de una sociedad que ellas perciben como superior a la suya, ya sea porque es más desarrollada económicamente o porque les soltaron un par de bombas atómicas a sus papasans.....

Esto es así.

Ninguna
No con la afgana debido a que seria complicado viajar a su pais.
No con la norcoreana porque tambien seria complicado viajar a su pais
No con la europea, gringa porque seria complicado viajar a su pais.

Afgana, no.... No hablo su idioma.

Norcoreana, no.... Ya dejé mi lado otoco hace años por lo que no me llama la atención andar con una china.

Occidental... bueno. Aunque la verdad yo solo quiero quedarme con mi gato.

Me casaria con una peruana mestiza achinada, piurana de preferencia, me he dado cuenta q me gustan las nujeres de allí, y creo que a la larga para que una relacion funcione lo importante son los valores que tengamos en comun.

A los nórdicos nos gustan las moras, papú. Afganas de saque.
Buenos recuerdos con una canada dry de origen sirio, 2015 en Akureyri, Isl. Las mejores tetas y culo que he visto en vivo. Tanto las promocionaron como terroristas que levantan el morbo a mil.

Atrás