No. Hasta el último reporte, con los votos que faltan contar, no le alcanza para superar la diferencia en su contra. Intentar anular los votos del extranjero pretextando un "cambio en los procedimientos" que "afectaron los resultados" sin mostrar una sola prueba es un argumento endeble. Yo también podría sospechar que Sánchez, por su cara, es pariente de Reptilio de los Thundercats pero sin mostrar una prueba es solo una fantasía.
Que salgan a renunciar a última hora todos los empleados de la ONPE aduciendo que les metieron la mano al hardware o al software adolece del mismo criterio ¿Dónde están las pruebas? Todos esos gusanos de la ONPE sabían que el único que les aseguraba el puesto era un Sánchez ganador. Con Keiko sabe que se van de frente a la cárcel así que antes de irse están intentando ensuciar y echarle barro al tema.