Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo agradecido con Calidda y mi recibo de 20 solcitos
![]()
No te cobran la instalación?Poquísimas veces he comprado un balón de gas. De chico sí porque se iba la luz con los apagones y no podíamos usar la cocina eléctrica que teníamos en casa de mis padres. Cuando me independicé compré también una cocina eléctrica hasta que llegó el gas de Calidda y no me preocupo por el gas (y pago alrededor de 15 soles al mes usando cocina y terma).
Sí. Pero, sacando la cuenta entre el costo de la misma (con el descuento del bono gas que en su momento pasaban por las calles ofreciendo) y el tiempo que ya tengo el gas de Calidda en casa (ya ocho años) resulta que al mes hasta hoy le he añadido más o menos 6 soles más a mi recibo...... Si en promedio pago alrededor de 15 soles al mes (los primeros años pagaba hasta menos) significa que mi recibo mensual en realidad ha sido más o menos de poco más de 20 soles. O sea que salí recontra ganado con el gas de Calidda.No te cobran la instalación?![]()
Obvio, a largo plazo. Pasa de mil, a otros un poco más, depende. Pero aún así, sale a cuenta pagar 20 soles cada mes que lo que vale uno o dos balones de gas al mes.No te cobran la instalación?![]()
1200 (costo de instalación) entre 40(precio de un balón) : 30.Obvio, a largo plazo. Pasa de mil, a otros un poco más, depende. Pero aún así, sale a cuenta pagar 20 soles cada mes que lo que vale uno o dos balones de gas al mes.
Además que puedes fraccionar la instalación en tus recibos mensuales.
Sí. Pero, sacando la cuenta entre el costo de la misma (con el descuento del bono gas que en su momento pasaban por las calles ofreciendo) y el tiempo que ya tengo el gas de Calidda en casa (ya ocho años) resulta que al mes hasta hoy le he añadido más o menos 6 soles más a mi recibo...... Si en promedio pago alrededor de 15 soles al mes (los primeros años pagaba hasta menos) significa que mi recibo mensual en realidad ha sido más o menos de poco más de 20 soles. O sea que salí recontra ganado con el gas de Calidda.