Porque razón sacan a los periodistas de radio...

  • Autor Autor tano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 2

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
116
Mensajes
184
Likes
28
Puntos
200
Ubicación
Lima
Recuerdo que en RPP estaban Mariella Patriau , Armando Canchanya, Raquel Salazar, lo sacan por edad, porque pagan poco, encontraron mejor empleo, o por mucha competencia ...

Quiero pensar por renovación de periodistas
 

Hay una edad de jubilación No pueden trabajar si tienen más de 65 años También la edad
 
Cuando el programa ya no conecta la audiencia baja y estos programas radiales líderes se despiden y cierran ciclo , otras veces xq estos periodistas ya están hartos de ser títeres se van y vienen nuevos talentos xq el jefederadio pone su peón
 
Atrás
Arriba