descojuneitor
Miembro maestro
es algo que me e estado preguntando
www.infobae.com
hubo falta de materiales en esas mesas limeñas pero en los perifericos de lima no fallo ni en el interior del pais ni los lugares rurales
larepublica.pe
entonces investigue , alguien de aqui puso estas mesas que son perifericas pero de lima
Carabayllo, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Pachacamac, Santa Rosa, Independencia
pero porque esas mesa es que son serie 9000
entonces quien gana en esos distritos donde existe mesas 9000
entonces me di con la sorpresa que keiko es la que gana en esos lugares,
raro los lugares donde gana aliaga fallan, pero las mesas donde existe la serie 9000 no fallan su material y lo mas desconcertante ahi gana keiko, raro donde gana aliaga fallan , donde gana keiko no
Fallas logísticas empañan las Elecciones 2026 en Perú: Más de 200 mesas sin instalar por falta de materiales
Piero Corvetto, jefe de la ONPE, explicó que la compañía encargada del traslado no envió el número requerido de camiones y que los vehículos disponibles no coincidían con las dimensiones necesarias para el transporte del material
hubo falta de materiales en esas mesas limeñas pero en los perifericos de lima no fallo ni en el interior del pais ni los lugares rurales
Es falso que no se instalaron el 13% de mesas de votación en Lima durante las elecciones presidenciales
Según la ONPE, solo el 0,64% de mesas de votación no se habilitaron el domingo 12 de abril. Esto afectó a más de 50 mil peruanos que no pudieron emitir su voto.
entonces investigue , alguien de aqui puso estas mesas que son perifericas pero de lima
Carabayllo, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Pachacamac, Santa Rosa, Independencia
pero porque esas mesa es que son serie 9000
entonces quien gana en esos distritos donde existe mesas 9000
entonces me di con la sorpresa que keiko es la que gana en esos lugares,
raro los lugares donde gana aliaga fallan, pero las mesas donde existe la serie 9000 no fallan su material y lo mas desconcertante ahi gana keiko, raro donde gana aliaga fallan , donde gana keiko no