Porque después de m4sturbarte te da sueño y en el s3xo no ?

SanCho34fe33

Miembro frecuente
Registro
15 Feb 2021
Temas
29
Av. Javier Prado Este 2465, San Borja 15019
Después de jalar el ganzo , tengo mucho sueño . Por eso prefiero nunca hacerlo en el día , si lo hago lo haré de noche. Ya que no me dará ganas de estudiar ni trabajar.Creo que se debe que en el s3men hay muchos nutrientes yte debilitas .
Sin embargo cuando tienes s3xo , también debería pasar los mismo , pues el acto termina en votar el s3men.
Pero la OMS recomienda tener sexo . Cuando lo veo igual . Ambos consiguen que te den sueño .
Creen que ambos te debilitan , o hay una diferencia .

Se supone que en ambos casos te debilitan si o si y en el sexo te cansas mas aun.
pero cuando tienes relaciones segun la libido y las ganas que tenga uno, seguira teniendo sexo por mas tiempo, o sea no puedes comparar el masturbarte a tener sexo :ooops:

Pues, quizás en el sexo es tu pareja la que se nueve, por eso no te cansas (cuidado que te deja)

es al reves, jalando el ganzo solo se cansa tu mano, pero en lo otro, se cansa todo el cuerpo, pero no creo que los foreros se enfrenten a ese ejercicio

Aquellos varones que se "jalan el ganzo" (onanismo y/o masturbación) solo se hacen daño sin sospecharlo a su sistema nervioso, vias circulatorias (especialmente cerebro y corazón) y envejecen prematuramente su zona genital, prostata, vias urinarias, etc., etc. y dependiendo de la posición hasta pueden dañar sutilmente organos del vientre.

El sexo está hecho solo para hacerse en pareja y heterosexual (ya que otras "combinaciones" solo son onanismo).

Cuando el sexo es normal (en pareja y heterosexual) el desgaste es mucho menor o incluso casi nulo en las zonas del cuerpo ya mencionadas. Porque el cuerpo humano lleva adaptado a esa forma de función por milenios.

La masturbación (mala costumbre mucho más frecuente en varones adolescentes que son timidos para buscar pareja) acelera envejecimiento y peor aun si la práctica la llevan a cabo personas de más de 30 años.
Allí el daño ya no es solo envejecimiento acelerado SINO eventuales daños a zona urogenital.

¿Por qué no se advierte de esto?

Porque para los gobiernos es imprescindible reducir la población y si no lo hacen con guerras o vacunas o comida chatarra lo hacen permitiendo (y a veces hasta "aconsejando" mediante "influencers" que nunca mostraran su voucher de pago) malas prácticas sexuales donde no se incluyan posibilidades de procrear más niños.

Últimos mensajes

Atrás