Porky podría anular las elecciones pero tiene que consensuar con las bancadas del congreso

Thor

Miembro nuevo
Registro
3 May 2026
Temas
10
Y unas de las más grandes falencias de Porky es precisamente su incapacidad para consensuar, porque podría ponerse de acuerdo con Perú libre, APP, podemos, etc para censurar a Balcázar y poner un nuevo presidente que proclame nuevas elecciones por fraude, los partidos que no lograron pasar la valla lo apoyarían, pero el problema es que a Porky no le gusta consensuar con nadie, esa es una salida que podría tener si da su brazo a torcer por el bien del Perú.

El cerdo maricon es un idiota por eso en provincias no saco votos.
El creador del tema es CPP del porcino

esto ya da pena, en otro post le patean el culo y ahora hace este tipo de post, y las pruebas del fraude donde estan? en tu culo?
ay sí, porky podría anular las elecciones pero tiene que consensuar con las bancadas del congreso claro, y yo podría ganar la lotería pero tengo que consensuar con mis números que nunca salen. Qué análisis tan brillante y oportuno

Difícil que se de. lo único que lo podría cambiar es la presión mediática como lo hacen sus enemigos.

Atrás