Porky llama pobre diablo a Luna Galvez

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.031
Mensajes
9.339
Likes
9.427
Puntos
0
Ubicación
El Corral
 

Pobre gordito. Y esto solo es el comienzo. Faltan los zurdos de mrd que son los que más odian a Porky.

Debió terminar su gestión tranquilamente y esperar hasta otra oportunidad.
 
Pobre gordito. Y esto solo es el comienzo. Faltan los zurdos de mrd que son los que más odian a Porky.

Debió terminar su gestión tranquilamente y esperar hasta otra oportunidad.
En otras palabras, estas pidiendo que Porky arruge y no postule para candidato presidencial, eso es de cobardes y el tipo sabe a que se mete, sobre todo si hablamos de los zurdos hipocritas que facil le van a criticar porque gasta dinero de la muni para dar alimento a los mas pobres...y despues esos mismo zurdos estan prometiendo en campaña que ellos lucharan contra la desnutricion :risota:
 
En otras palabras, estas pidiendo que Porky arruge y no postule para candidato presidencial, eso es de cobardes y el tipo sabe a que se mete, sobre todo si hablamos de los zurdos hipocritas que facil le van a criticar porque gasta dinero de la muni para dar alimento a los mas pobres...y despues esos mismo zurdos estan prometiendo en campaña que ellos lucharan contra la desnutricion :risota:
El gordito solo quiere ganar por ganar. No le creo esa wada de apoyar a los pobres y toda esa mrd caritativa que es muy típico entre los políticos. Igual fue con Castañeda, sus escaleras solidarias y hospitales de la solidaridad no le sirvió de nada.

Con Lima no ha hecho mucho, todo ha sido puro fuego artificial para hacer campaña presidencial.
 
Luna Galvez es un mafioso. Otro que tiene universidades truchas poniendo en riesgo la educación de miles de jóvenes.
 
Atrás
Arriba