Porky ganaría a todos en una probable segunda vuelta según Ipsos

De hecho Porky va a ganar. No me gusta ninguna candidatura pero es un hecho que cogobernará con la minpau de kk. Habrán fricciones, con el verduguillo Madame K le pedirá ministerios y habrán extorsiones por la cuestión de confianza. Está escrito.

A Keiko le gana caminando.

A los otros creo que igual, pero mas difícil, sobre todo Lopez Chau

No confiaría mucho en esos resultados pues aun falta el debate y demás. Aparte que hay un 15% que no ha definido su voto.

Ya ganó el chancho?
:peppojuice:

Yo considero que López Aliaga debe estar rondando el 15 o 20%...

Respecto al resto no hay nada seguro, principalmente debido a las multiples encuestas que se observan en redes sociales, donde un día sale López Aliaga punteando lejos, al día siguiente sale Belmont, después sale Lescano, más tarde López Chau, y así con cualquier candidato.

Como ya lo dije, para mi López Aliaga es la mejor opción en el universo de candidatos que tenemos.

No quería votar por el chancho pero de todas esas cagadas es lo mejor

Tiene mucho apoyo en el Sur

Para mi que a Lopez Chau las encuestadoras lo andan ocultando, en realidad está tercero o casi segundo
Es posible que López Chau tenga más pero eso se debe posiblemente a que las encuestadoras están haciendo por ahora sus encuestas en las ciudades básicamente y no tanto en las zonas rurales porque es más económico así.

A medida que se acercan las elecciones las encuestadoras empezarán a invertir más y a ampliar y perfeccionar sus encuestas. Por eso casi siempre el candidato de la izquierda sale con unos puntos más, y también Keiko sube otro par de puntos porque en las encuestas más precisas usan simulacro de votación con voto secreto y ahí sale el voto escondido que tiene Keiko, y que le ayudó a pasar la segunda vuelta la última vez.

Atrás