Porky en primer lugar, filip judas butters a otros por traidor

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.644
Segun mis fuentes Lord Porky bordea el 20%, apoyo nuevamente jugando con las cifras :pepesmug:

Yo digo que López Aliaga está al menos con 14 o 15%; Keiko con 9%; Alvarez con 6% y a Butters yo lo pongo entre 4 o 5%...

Lo que pasa es que no le quieren dar más porcentaje a López Aliaga porque a la gente le gusta apoyar al ganador, y para evitar que se dispare lo ponen bajo, como para sembrar la duda.

De ahí para abajo todos están parejos...

Recuerden que un porcentaje importante está sin decidir aún, y eso se verá recién a partir de diciembre/enero; por lo que pronostico que esos indecisos se repartirán entre López Aliaga, Butters y algún zurdito que sea visto como revolucionario...

Por si acaso, la candidatura de Álvarez aún está en veremos, porque por ahí dicen que hay un vídeo donde sale mordiendo almohada y alguien lo ha amenazado con sacarlo si no se acomoda... A ver como se desarrolla este asunto.

Butter solo le va a quitar votos a Porky. La derecha debe estar unida si no se quiere otro Castillo en el poder
Exacto, los andinos del sur estan todos unidos para que sea elegido un mamarracho de candidato mientras que aca en Lima creen que se la pechan solos, tiene que haber union de derecha.

Aun faltan 8 meses... No den por ganador todavía a nadie que apenas a despuntado...Aun falta el voto de los izmierdistas pesuñentos del sur, que pondrán a un esperpento a competir con el de derecha Keiko o Porky que pase a segunda vuelta.

A Porky lo inflan , y lo quemaran más rápido, nadie corre adelantado en las presidenciales , A Butters no se le ve presidente, será otro improvisado q aparezca, ya hay un patrón de poner a un "payaso" y sacarlo del sillón

Últimos mensajes

Atrás